• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo o cambio

chero

chero

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Decido dar el cambio a Vu y me quito mis dos azbox, uno de cada, premium (sin +) y elite. Ambos son combo, salvo que uno llevara sintonizador tdt y el otro sintonizador de cable, por orden de peticion.
En principio cambiaria los dos por una Vu duo y algo de dinero segun las condiciones de la Vu. Los dos decodificadores estan en perfectas condiciones, los tengo con enigma2 pero le pongo el firm que se prefiera. Los venderia tambien por 240 el premium y 180 el elite. Tambien tengo un motsat3 que podria ir con cualquiera de los dos dekos.
 
totalmente de fiar buen compañero
 
yo si no fuera por qeu aun no ha salido la 7020 hd ni la vu+ultimo
te la venderia yo la vuduo pero ahora mismo no puedo lo siento
es de fiar podeis comprar con tranquilidad
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
477
jota_emhe
J
D
Respuestas
1
Visitas
835
digiplus
D
javynely
Respuestas
3
Visitas
2K
javynely
javynely
P
Respuestas
2
Visitas
730
astracon
A
Atrás
Arriba