Jueves, 18 de Agosto de 2011 13:15 / Frecuencia Digital


Nueva cita con el fútbol europeo. Los espectadores de Gol Televisión y Eurosport están de enhorabuena ya que una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente a nivel de clubes aterriza en las pantallas de ambos canales. Hoy jueves tendremos la oportunidad de seguir cinco partidos, tres de ellos en directo, correspondientes a la Ida del PlayOff de la UEFA Europa League.

El fútbol europeo en GolT echa a rodar este jueves, a partir de las 18:30h desde el Estadio Sonera, en directo, con un duelo de altas esferas entre el HJK Helsinki finlandés y el Schalke 04 de Jurado. El narrador será Javier Véliz y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Posteriormente disfrutaremos del choque, a partir de las 20:45h, entre el Maribor esloveno y el Glasgow Rangers de Escocia desde el Stadion Ljudski Vrt. El narrador será Jordi Domínguez y el comentarista, Axel Torres, un gran conocedor de fútbol internacional.

Tras estos encuentros el mejor fútbol continental continúa en las pantallas del canal de Mediapro con el choque, a partir de las 22:45h, entre el FC Nordsjaelland danés y el Sporting de Lisboa en el que militan los españoles Diego Capel y Jeffrén. A continuación, seremos testigos del duelo entre el Besiktas de Guti, Quaresma o Hugo Almeida y el FC Alania ruso, a partir de las 00:40h.

También en Eurosport

Eurosport también se suma a la fiesta de la Europa League y, ante la pasividad de las empresas propietarias de los derechos de la competición en España (Digital+ y Cuatro) a partir de la fase de grupos, ha adquirido los derechos de uno de los partidos más interesantes del play off clasificatorio, el Hearts - Tottenham, que se disputa hoy mismo a las 20:45.

El duelo entre equipos del Reino Unido enfrentará a un equipo que el año pasado estuvo en Champions Legue y que ha quedado quinto de la Premier League, con el tercero de la liga Escocesa tras una dura batalla con el Dundee United que se quedó a solo 2 puntos de esta posición. Los escoceses llegan a esta ronda tras eliminar al Paks de Hungría.