• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda Ibox 500s

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rrapsolo

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, acabo de adquirir un Ibox500s, y estoy un poco verde en el tema. Tengo la antena orientada a Hispasat, y no sé si he de orientarla a Astra, el caso es que al ser de comunidad, lo veo difícil.
Estoy empapándome en el foro, pero me gustaría saber que imagen le tengo que poner, ya que veo que hay varios tipos, y no sé para que sirve cada una. A ver si me echais una manilla.
Gracias de antemano.
 
hola en primer lugar con el hispasat lo llevas mal, pero no imposible yo la pondria para el astra antes de nada
 
lo primero lo que dice tiomoro ... mejor en Astra (aunque en Hispa también puedes)
lo segundo ... puedes depende básicamente de que "cam" quieras usar ... te recomiendo cualquiera de las de lonas ... y si estás empezando seguramente es más fácil una con mbox ...
 
ya lo tengo en Astra y voy a probar con mbox, pero no sé si la que tiene Newcs y CCcam, no sé si le sacaré partido.

Una manilla please.....
 
Última edición:
en este foro no fomentamos ni permitimos el sharing, así que, por favor, edita el mensaje y borra la parte en la que pides una ayuda para la dline
 
en este foro no fomentamos ni permitimos el sharing, así que, por favor, edita el mensaje y borra la parte en la que pides una ayuda para la dline

Ok, corregido, pero me puedes decir que imagen me conviene más para empezar.
 
sin duda cualquiera de las de lonas ... personalmente si empiezas yo usaría mbox ... entra AQUÍ y cualquiera de las que tengan mbox te puede servir ... lonas las deja todas "niqueladas" ...
 
Bueno, pues ya tengo configurado con la imagen de Lonas V7 Mbox+CCcam,
el problema es que veo a mis peers offline.
No sé si es un fallo mío, o que están desconectados de verdad, pero es raro raro.
Puede ser tema de puertos?

saludos.
 
Solucionado: puertos mal abiertos en router.
 
okis, entonces ya tienes todo "rulando"?? :) me alegro ...
 
Ya esta todo al fin. Gracias por la ayuda.
 
Pues tema soluciona y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

marky
Respuestas
34
Visitas
6K
marky
marky
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba