• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


editar canales

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola no se como hacer que el deco cuando le doy a buscar hace como el que busca pero no busca me refiero al ibox500s gracias compis haber si hay manual por ai que yo no los veo ok..
ah e metido el firm. este nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs
bueno es que no me deja buscar mas canales y faltan muchos canales y con el DCCse puede meter lista de canales y si se puede como se meten gracias

saludos
 
Última edición:
esto ya lo e arreglado e metido otro imagen y lo e metido manual y ahora quiero poner todos los canales ciomo a mi gusta y no se tengo el programa dreamboxedit pero no se como hacerlo una ayuda gracias compis por vuestra paciencia pero los que no sabemos tenemos que preguntar ok..

saludos
 
los canales los puedes editar también en el deco, si cuando estás en la lista de canales pulsas "menú" te salen las opciones de edición de canales.

por otro lado, con el dreamboxEdit puedes cargar una lista de canales ya "lista" ... las puedes encontrar AQUÍ y tienes un manual de como cargar la lista con el dreamboxEdit AQUÍ
una vez tienes la lista en el dreamboxEdit puedes modificarla a tu gusto simplemente arrastrando los canales ... prueba y ya nos dirás!!
 
ya lo e hecho compi montxindo y gracias con ese programa por mi ya se puede cerra este todo aclarado y solucionado
 
Última edición:
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba