El polaco es prudente ante su retorno esta misma temporada
Los rumores de que el polaco podría estar listo para pilotar este mismo año suenan desde hace no mucho pero tanto el piloto como su entorno prefiere ser prudente y no acelerar el proceso de recuperación.

El tremendo accidente que sufrió Robert Kubica en la pretemporada de 2011 ha arrojado un sinfín de operaciones y una larga recuperación de la que no se vislumbra claramente su final. En medio de especulaciones y rumores, el propio Robert ha dicho "ya veremos", cuando se le ha preguntado si será posible verle nuevamente subido a un coche este mismo año.

Su mánager, Daniel Morelli, dejó caer esta misma semana que muy posiblemente su organismo esté en condiciones de subirse a un simulador de Fórmula 1 a finales del mes próximo, pero ayer mismo se ha sabido que Kubica se verá sometido a una nueva operación quirúrgica en su codo, lo que podría echar por tierra lo afirmado por su representante.

Otro de los rumores muy extendido es que posiblemente se le vea en Interlagos, pero según recoge Autosprint, esto parece muy poco probable y miran hacia más allá para determinar una posible fecha de retorno. "Siempre me gusta fijar una meta, cuando las circunstancias lo permitan", afirma el de Cracovia. "Vamos a ver cómo va mi rehabilitación durante los próximos meses. Estoy satisfecho con lo que está sucediendo hasta ahora, no hay complicaciones. No hay prisa. Lo importante es que Renault mantiene mi puesto".
Por José M. Zapico