Resultados 1 al 1 de 1

desactivar el buzon de voz

Estás en el tema desactivar el buzon de voz dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. me e encontrado esto en otro foro para el que le interese desactivar el buzon de voz, Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas Por si no lo tenéis No lo hagas por mi ¡¡ Hazlo por ti !! Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar...

Este tema tuvo 688 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

me e encontrado esto en otro foro para el que le interese desactivar el buzon de voz,

Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas

Por si no lo tenéis

No lo hagas por mi ¡¡ Hazlo por ti !!

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz. Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos salta el dichoso buzón de móvil, con lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar

Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea) inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha

Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado"

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

jolusan (09-10-11), nino33 (24-08-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir