• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion de red falla a veces

D

djmf

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
[h=2][/h]
hola amigos tengo una 800 hd desde hace 1 mes todo va genial pero desde hace unos
dias aveces se desconecta de la red y no consigo ver nada .
cuando miro en el dcc me aparece la dream desconectada, y si miro en la dream y ago un tes de red aparentemente parece estar bien pero no se ve nada hasta q reinicio mi
dream y todo buelve a la normalidad no se a que puede ser debido si alguien le pasa
le apasado algo parecido espero q me ayude gracias
he observado que en ajustes de red en la dream me pone dns no confirmado no se si tendra que ver con el router el fallo​
 
Última edición:
Hola amigo lo primero es Presentarse a la comunidad y luego leer y leer compi por que seguro que la respuesta esta en el sitio correspondiente

PD: no te olvides de leerte las normas del foro
 
ok gracias pero ya e leido muchos temas y no veo nada al respecto no se donde mirar
 
Si te conectas por wifi es posible que sea del adaptador.
Yo tuve muchos problemas con el adaptador wifi y desde que me conecto a la red por cable va todo perfecto.

Slds.
 
Si te conectas por wifi es posible que sea del adaptador.
Yo tuve muchos problemas con el adaptador wifi y desde que me conecto a la red por cable va todo perfecto.

Slds.[/me conecto por red por eso me extraña tanto seguire mirandolo suele fallar una o dos veses al dia y devo reiniciar pero vamos q lo hace desde unos dias para aka hoy aun no fallo espero q siga asi jjejejej gracias
 
bueno ya lo solucione creo era de una mala conexion del cable de red
 

Temas similares

witican
  • Cerrado
Solucionado conexion de red
Respuestas
9
Visitas
2K
witican
witican
Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
881
Izaro ®
Izaro ®
electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
Atrás
Arriba