• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compatibilidad Mbox4 y gbox2.1

D

Deleted member 27990

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
64
hola compis alguien me puede explicar que pasa que en el ultimo mes he perdido todo contacto con los gbox2.1? hace unos dias yo tambien era GBOX2.1 pero ahora me he cambiado a Mbox4 y sigo conectando solo con MBox04, me parece raro :S supongo que sera algo mal de la configuracion :91::91:
 
te respondi en ATV.

Puertos o cuenta DNS. (los puertos abrelos no solo en TCP, tambien en UDP)

Tambien hay otra posibilidad:

- que tus peers hayan migrado a mbox4.
 
mhh los puertos los tengo bien abiertos de eso no hay duda la cuenta DNS nose si le pasara algo o que, y lo que dices quehayan migrado es posible.. pero al agregar hoy 3 nuevos Gbox no nos comunicamos estamos viendo que pasa
 
los puertos es importante que los abras tanto en TCP como en UDP.
La cuenta DNS siempre actualizada con el PC o con el deco (en el Inadyn).

Si te parece podemos hacer 1 prueba aver si hay comunicacion
 

Temas similares

Atrás
Arriba