• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema dreambox 500s y lnb monoblock

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Hola compañeros, os cuento el problema, tengo un colega al que le configuré el deco un 500s y le compre una card jsc hace un año, el caso es que el se puso un lnb monoblock, lo puso con un mvision con lnb monoblock en una antena de 80, puso el hotbird fijo y luego con el lnb en el aire el hotbird, el caso es que con el mvision ve los 2 satélites perfectos, lo pongo en la dreambox y le doy a 2 satélites a través de diseq y pongo AA hotbird y AB Astra y el astra funciona perfectamente, pero el hotbird no hay tu tía, se ven los canales abiertos de polarizaciones verticales pero no los horizontales por tanto los aljazeera no se ven, porque son en polarización h, ¿de qué puede ser? Si pruebo a poner aa astra y ab hotbird me pone en la lista de canales servicios borrados. Yo quería montarme una para un 500s que tengo con motor pero si no me funciona me presenta dudas. La imagen que tiene es nabilo sbox-mbox. un saludo y gracias de antemano.
 
actualizala tarjeta o configura el deco para ver alyasera
 
Compañero, tengo puesto bien configurado mbox-sbox porque los compañeros le ven en verdecito y envia mms de la card y el ve el plus en astra así que tiene que estar bien, yo creo que es de la antena que no esté bien orientada o algo, un saludo.
 
el hecho de que este verde no quiere decir que habra lo contratado ,el tema es que si ve los canales libres en horbirt es que tiene la antena bien a lo mejor afinarla un poco pero no se qe mas decirte esperamos la solucion haber de lo que es
 
Como dice tiomoro afina mejor la antena.
 
Se lo diré a ver, de todas formas lo que me mosquea es que las polarizaciones abiertas en h en hotbird no ve ninguna y es extrañísimo, él se pone cabezota con que la antena esta bien orientada y no se me plantea mis dudas, porque yo tengo configurada la card como él (morita) y la veo perfecta con motor y mi 500s, asi que no sé.
 
Casi seguro que será tema de mover el monoblock de postura, la antena puede estar bien, pero el monoblock no bien centrado.
 

Temas similares

R
Respuestas
2
Visitas
1K
petrucci
P
C
Respuestas
16
Visitas
4K
cragger
C
agomez18_3
Respuestas
0
Visitas
921
agomez18_3
agomez18_3
A
Respuestas
4
Visitas
969
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
705
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba