• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cagado cambiando Imagen, es SIM ferrari e instalé para SIM 2.01

E

erpeor

Miembro de Lonas
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a tod@s, aquí estoy pidiendo ayuda, es de mis primeros mensajes y aprovecho para saludar y deciros que estaré aquí más a menudo e intentando ayudar.

Voy al lío,

Resulta que he intentado cambiar de image e instalar Nemesis 2.2 pero la he instalado para Sim 2.01 y resulta que me ibox800hd tiene la SIM ferrari.

Después de leer en varios foros y de preguntar me dijeron que comprase un cable serial null modem RS232, conectara el deco al PC y usara dreamUP.

Aquí os dejo la descripción de lo que he hecho.

Una vez que tengo el cable null modem 232 H/H.

1) Conecto el cable null al ordenador y al deco.
2) Abro Dreamup (varias versiones, patched, 1.3.3.4, 1.3.3.7 ... nada)
3) Le doy a connect y me pone Connection prepared, switch on your dreambox. En este paso he hecho dos cosas, primero tenía desconectado el cable de corriente y lo conectaba cuando le daba a connect. Y tambien he probado dandole a connect, desenchufando y enchufando pero ninguna funcionó.
4) Después de todo esto dreamup no hace absolutamente nada! Se queda en Connection prepared, switch on the dreambox.
5) No sé que hacer ya, ayudadme. Me he leído el ciento y la madre de manuales y nada.

Os dejo una imagen del cable para que veais cual es y lo que pone en la pantalla. Un abrazo.

El cable serial null modem RS232, ambos extremos son iguales al de la imagen.



Pantalla del deco.

 
me parece que te cargaste la flash del deco al no cargarle el boot para ferrari solucion intenbtarlo con el enforcer y si no solo te queda por jtag
aconsejo no comprar decos con sim ferrary alla ustedes
 
¿En serio?¿Cómo puedo hacerlo con enforcer?

Vaya tela, una semana de vida tenía el deco :(
 
puede que en la tienda donde lo compraste te lo puedan revivir supongo que tendra garantia
 
Lo voy a preguntar a ver que me dicen, mientras tanto si alguien tiene alguna otra sugerencia...

Gracias tiomoro ;)
 
Sim puede ser montado con la última versión 2.0.1 y el derecho de la segunda etapa, mientras que los originales se pueden montar todas las imágenes de las SS sin ningún problema.

Saludos!
 
incluso se puede dar vuelta a su Sim Ferrari y el cambio a sim 2.01 ... siempre bajo su propio riesgo!
 
¿Y como hago es?
 
Patch para instalar las imágenes de los clones originales con sim DM800HD SS76/78/79 Ferrari.

Cargado con el método habitual (o por serie o mediante interfaz web), a continuación, sin necesidad de reiniciar y sin quitar el sueño de PC para enviar los parches encontrar aquí: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
A continuación, reinicie el decodificador y debería funcionar perfectamente, a los caprichos debe repetir el procedimiento.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DM800SSL78F, necesario para cargar las imágenes más recientes que utilizan el nuevo kernel 7.4, como el Nuevo Dream Elite 1.0.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DM800 SSL79F
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ver qué tipo de tarjeta SIM tiene el decodificador debe abrirlo y comprobar, se coloca detrás de la pantalla.
La versión no está escrito más arriba, sin embargo, si usted ve un Ferrari que es de color blanco con un logotipo de color rojo y la inscripción, sin embargo, que Ferrari no es un sim 2.0.1. El 2,01 y una cuenta, el ferrari es otro.
En la práctica se producen por dos equipos diferentes, pero el funcionamiento es casi idéntico, si bien es incompatible como un parche.
El uso de este parche puedes subir cualquier imagen en el sueño original, lo importante es que se pone la primera imagen y luego el parche sin necesidad de reiniciar el decodificador.
Una vez publicados todos los reiniciar con éxito, y usted tendrá la nueva imagen se ejecuta en todos los aspectos como el original.
 
pero compañero como compras un sim ferrari sabiendo que eso no vale para nada donde compraste eso ???
 
Buenas a tod@s, aquí estoy pidiendo ayuda, es de mis primeros mensajes y aprovecho para saludar y deciros que estaré aquí más a menudo e intentando ayudar.

Voy al lío,

Resulta que he intentado cambiar de image e instalar Nemesis 2.2 pero la he instalado para Sim 2.01 y resulta que me ibox800hd tiene la SIM ferrari.

Después de leer en varios foros y de preguntar me dijeron que comprase un cable serial null modem RS232, conectara el deco al PC y usara dreamUP.

Aquí os dejo la descripción de lo que he hecho.

Una vez que tengo el cable null modem 232 H/H.

1) Conecto el cable null al ordenador y al deco.
2) Abro Dreamup (varias versiones, patched, 1.3.3.4, 1.3.3.7 ... nada)
3) Le doy a connect y me pone Connection prepared, switch on your dreambox. En este paso he hecho dos cosas, primero tenía desconectado el cable de corriente y lo conectaba cuando le daba a connect. Y tambien he probado dandole a connect, desenchufando y enchufando pero ninguna funcionó.
4) Después de todo esto dreamup no hace absolutamente nada! Se queda en Connection prepared, switch on the dreambox.
5) No sé que hacer ya, ayudadme. Me he leído el ciento y la madre de manuales y nada.

Os dejo una imagen del cable para que veais cual es y lo que pone en la pantalla. Un abrazo.

El cable serial null modem RS232, ambos extremos son iguales al de la imagen.



Pantalla del deco.

Compi ni te preocupes asegurate del cable null moden sea el correcto, metele cualquier imagen para boot 69 por ejemplo geminis 3.90 y el boot 69, si trata a la ferrari como una sim 1.0 que realmente es lo que es segun he hecho ya las pruebas ya en tres sim rojitas ferrari
con el mismo resultado positivo, una vez hecho ya veras que vuelve a la vida pero con una imagen antigua, despues busca un post que hay en el foro, como pasar sim1.0 a ferrari lo sigues segun el manual y volveras a tener una sim ferrari y podras meterle cualguier imagen actual para ferrari, si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla
 
Buenas a tod@s, aquí estoy pidiendo ayuda, es de mis primeros mensajes y aprovecho para saludar y deciros que estaré aquí más a menudo e intentando ayudar.

Voy al lío,

Resulta que he intentado cambiar de image e instalar Nemesis 2.2 pero la he instalado para Sim 2.01 y resulta que me ibox800hd tiene la SIM ferrari.

Después de leer en varios foros y de preguntar me dijeron que comprase un cable serial null modem RS232, conectara el deco al PC y usara dreamUP.

Aquí os dejo la descripción de lo que he hecho.

Una vez que tengo el cable null modem 232 H/H.

1) Conecto el cable null al ordenador y al deco.
2) Abro Dreamup (varias versiones, patched, 1.3.3.4, 1.3.3.7 ... nada)
3) Le doy a connect y me pone Connection prepared, switch on your dreambox. En este paso he hecho dos cosas, primero tenía desconectado el cable de corriente y lo conectaba cuando le daba a connect. Y tambien he probado dandole a connect, desenchufando y enchufando pero ninguna funcionó.
4) Después de todo esto dreamup no hace absolutamente nada! Se queda en Connection prepared, switch on the dreambox.
5) No sé que hacer ya, ayudadme. Me he leído el ciento y la madre de manuales y nada.

Os dejo una imagen del cable para que veais cual es y lo que pone en la pantalla. Un abrazo.

El cable serial null modem RS232, ambos extremos son iguales al de la imagen.



Pantalla del deco.


Yo me pillaba una sim 2.0.1 de las del patro.... al final terminarás por hacerlo.... no digo que no puedas recuperarlo por que como poder por su puesto que se puede siguiendo los manuales de el foro con el dreamup HACK y cargándole una imagen original seguida de el último boot ssl que encuentres para tu sim que si no me equivoco en el foro está posteado.

Pero yo sinceramente ya que la 800 la pillaste con sim ferrari por desconocimiento o lo que sea me pillaba una sim 2.0.1 y la cambiaba y asunto resuelto.

Sea como sea te deseo mucha suerte compañero!!

Saludos
 
Encontré la solución!! resulta que el cable null era pin a pin y para mi dm800HD y dreamup era necesario un cable null cruzado. Llame a un amigo, cogí un soldador, estaño y un polimetro. Siguiendo el siguiente esquema cambie los cables en un extremo del null y voilá! A funcionar ;)



Un extremo del cable null RS232 H/H se dejaría intacto y el otro se cambia el 2 por el 3, el 4 por el 6 y el 7 por el 8 y el 1, 5 y 9 se dejan iguales.

Estoy cogiendo algo de experiencia en esto de que no me funcionen las cosas y encontrar soluciones ya que soy muy perseverante, si os hace falta algún tipo de ayuda, decidmelo e intentaré ayudaros.

Dar las gracias a todos los que me habéis intentado ayudar.

Gracias!!!!!

PD: Donde puedo pillar una sim 2.01 y cambiarla, además ¿en qué se diferencian?
 
hola compis tengo una dream 800 pvr sim ferrari con imagen la enigma projet2 cuando la enciendes se ven canales libres pero cuando a bastantes veces me dice error de sintonizador y cambio de canl y vuelvo y se ve, me da q la imagen se a vuelto corrupta me declino por meterle una de lonas x equivocacion le meto una q usaba con sim 2.1 pero no se la traga osea q no la tiene metida enciendo deco de nuevo y me sale la misma pero es q no hay manera de q se coma ninguna alguna sugerencia gracias.
 
Si tienes sim ferrari, solo te valdran las de ferrari. Para las imagenes que son para SIM 2.01 y sim 2.1, nesesitas tener una SIM de esas.
 
arduramix no se traga ninguna imagen eso es lo raro y le querido meter por lo menos 8
 
Has probado la opcion del DreamUP llamada Erase Flash antes de flashear?

PD: conectando la DM800 con dreamup sin marcar la casilla USE NETWORK y despues flasheandola.
 
pues no lo prove arduramix intentare hacerlo gracias.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
610
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
460
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
724
hone25
H
Atrás
Arriba