• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Bélgica 2011 - equipo Mercedes

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Schumacher: "Spa todavía es mi 'sala de estar'"
Tras las vacaciones de verano los equipos se enfrentan con ánimo al legendario circuito de Spa-Francorchamps. Michael Schumacher celebrará sus dos decenios en la Fórmula 1 en el mismo circuito donde debutó en 1991.

Michael Schumacher: "La carrera en Spa sin duda tendrá un toque especial en estos momentos, ya que es donde piloté mi primera carrera de Fórmula 1 hace 20 años. Es difícil de creer que se trata de hace mucho tiempo. Muchas cosas han cambiado en estos 20 años, pero una cosa permanece intactas: la pista sigue siendo sensacional. Me encanta la gran naturaleza de la ubicación y la distribución de las zonas altas y bajas. Para mí, Spa todavía es mi 'sala de estar', ya que ha sido escenario de momentos destacables en mi carrera deportiva. Esta es la razón por la que me gustaría enviar un agradecimiento especial a todos mis fans por la lealtad y apoyo brindado esto 20 años, en especial en mi regreso. En lo que al aspecto deportivo respecta, teníamos muchas ganas de llegar a Spa, tenemos motivación y energía, y se tratará de poner un signo de admiración junto al 'Gran Premio de Bélgica'".

Nico Rosberg: "Spa es probablemente uno de mis dos circuitos favoritos del calendario de la Fórmula 1 junto con el de Suzuka en Japón. No sólo es una de las pistas más difíciles en cuanto al trazado en la que pilotamos, sino porque es también es increíble pilotar un Fórmula 1 allí. El trazado el circuito tiene muchas áreas de alta velocidad por lo que debería adaptarse a nuestro coche. Ha sido genial tener un breve descanso las últimas semanas para pasar un tiempo de relax con la familia y amigos, sino que también estará bien volver a correr de nuevo este fin de semana. Yo sé que los chicos de la fábrica también han disfrutado de las vacaciones, y que todos vamos a estar empujando duro a partir de ahora hasta el final de la temporada para obtener los mejores resultados posibles".

Ross Brawn (jefe de equipo): "Después de las vacaciones de verano, todo el mundo está a la espera de la segunda mitad de la temporada, que se pone en marcha este fin de semana en Bélgica. Spa es uno de esos circuitos amados por los pilotos y aficionados, y la competición es siempre emocionante y amenizada por unas condiciones climatológicas cambiantes. Es un circuito verdaderamente clásico, y las curvas rápidas lo convierten en un lugar para ver los coches en acción. Con las dos semanas de 'cierre', ha habido pocas oportunidades para desarrollar el coche de las dos últimas carreras en Alemania y Hungría, una situación, que por supuesto, se aplica a todo el mundo. Sin embargo, vamos a trabajar duro para sacar el máximo partir del fin de semana, y esperamos una emocionante cuenta atrás hasta el final de temporada. Felicito a Michael por su 20º aniversario en la Fórmula 1 este fin de semana. Ha sido un honor y un privilegio trabajar tan estrechamente con él durante 17 de esos 20 años, y espero que se avecinen buenos tiempos juntos".

Norbert Haug (Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport): "Siempre es un placer visitar Spa-Francorchamps. Este es uno de los circuitos clásicos y un verdadero vínculo con la historia de las carreras de la Fórmula 1. Hay poco que decir acerca de la pista en sí, que ofrece un reto para el coche y el motor, con algunas de las curvas más lentas y más rápidas de la temporada, además de la recta más largas pisando del año de 23 segundos, razón por la que las simulaciones de motor se han tomando Spa de referencia. Los miembros de nuestro equipo han podido recargar las pilas durante el periodo de cierre obligatorio, y nos dirigimos a Spa muy motivados para la parte final de la temporada. Será un fin de semana especial para Michael, en el que se conmemorará el vigésimo aniversario de su debut en la Fórmula 1 este fin de semana, que es un logro sobresaliente. Las carreras en Spa han sido históricamente llenas de sorpresas y, sobre todo, el clima ha jugado un papel importante. El trazado del circuito debe adaptarse a nuestro paquete técnico actual un poco mejor que en el caso de las dos carreras anteriores".
Por Maitane Santiago
 
Atrás
Arriba