Resultados 1 al 1 de 1

[Debate] Teléfono 981011641 spam telefónico de ONO

Estás en el tema [Debate] Teléfono 981011641 spam telefónico de ONO dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Pues voy a crear este hilo mas que nada para que aquellos que estén buscando a quien pertenece este número tan pesado que no deja de llamar que sepan que son los de ONO, mas concrétamente del "Departamento de Fidelización de ONO". No tiene otra cosa que hacer que molestar llamándote a la hora que sea (suelen llamar desde países diferentes a España) y si tienes crios pequeños durmiendo despertándote a estos por poneros un ejemplo, el tema es que yo personalmente termino este mes con ellos...

Este tema tuvo 2293 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Pues voy a crear este hilo mas que nada para que aquellos que estén buscando a quien pertenece este número tan pesado que no deja de llamar que sepan que son los de ONO, mas concrétamente del "Departamento de Fidelización de ONO".

No tiene otra cosa que hacer que molestar llamándote a la hora que sea (suelen llamar desde países diferentes a España) y si tienes crios pequeños durmiendo despertándote a estos por poneros un ejemplo, el tema es que yo personalmente termino este mes con ellos (por fin) el contrato de permanencia de 18 meses, por tanto les comunicaré que deseo la baja de sus servicios,

No es que me vaya malamente ni nada por el estilo, por que a día de hoy no hay nada mejor que la fibra óptica, pero me jode que encima que estoy pagando 50 euros al mes por unos miseros 12 megas + teléfono + consumo de llamadas (al final unos 68 pavos casi siempre) no me ofrezcan las ofertas que hay actualmente de 24,90 al mes por 50 megas + teléfono.... me he pegado detrás de ellos mucho tiempo dándoles caña para que me lo pongan ya de una vez a la velocidad real contratada (50 megas) pero según ellos solo me llegan 12 (mentira!! yo he pillado hasta 30 megas por macs jeje) y venga a marear la perdiz cada dos por tres....

Total que al final me daré de baja de el servicio de una vez, lo de este teléfono encima no tiene desperdicio... por que se pegan llamándote todo el día, lo pillas y aveces no contestan y cuando lo hacen te sale una tele operadora vendiéndote ya otro servicio cuando aún no han terminado de darme el actual como dios manda.

Este post lo voy a dejar para que aquellos que vengan desde el google buscando de quien es el número de teléfono 981011641 que sepan que son los de ONO y que lo único que van es ha venderte por huevos otro de sus servicios, si les paras para decirles que lo que quieres es que te rebajen en vez de cobrarte mas por algo que no necesitas te cuelgan directamente los muy sinvergüenzas....

Hace tiempo también estuvieron llamando un montón hasta que mi mujer les pilló el teléfono para ver que es lo que querían y los muy.... directamente le dicen que le mandan un dispositivo USB para conectarme a internet desde cualquier sitio jejeje que digo yo que para que coño quiero yo pagar ahora mas aún si lo que venimos quejándonos precisamente es de los altos precios que pagamos por un servicio que actualmente está en oferta a un precio mucho menor...

y ellos lo que les digas por un oido les entra y por otro les sale, su cosa es que te va a mandar si o si el puto USB, así por la cara por que ellos quieren jejeje, pues nada se les para los pies ya de manera algo maleducada (es lo que consiguen) y se les cuelga,

aún así el dichoso numerito no para de llamar una y otra una y otra una y otra, llaman al movil, al fijo,etc... Yo creo que debería de existir algo ya para el SPAM telefónico y empezar a sancionar de manera grave a estas empresas que cada día abusan mas de este tipo de SPAM, que la verdad es muy molesto y abusivo a mi manera de ver.

Ellos no miran las horas de diferencia horaria que pueda existir a donde están llamando, encima de ello si les coges el teléfono para decirles lo bonitos que son xD te cuelgan sin terminar de escuchar lo que ahora tu tienes que decirles,

en fin, que si os llaman directamente no lo pilléis y agregarlo a la lista negra si la tienen, ya veremos si a estos se les puede sancionar de alguna manera.... por que ellos mira que bien te sancionan a ti cuando no pagas y te reactivan el servicio por poner un ejemplo... o por darte de baja sin terminar la permanencia que por cierto creo que a día de hoy está penado este tipo de contratos....

Un Saludo y espero que todo este libro gordo de petete a alguien le sirva de algo

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

Arduramix (24-08-11), martes (24-08-11), tiomoro (23-08-11), valiun (23-08-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir