• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo ibox 800 hd ( completamente nueva)

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanen

juanen

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
lo dicho vendo ibox 800 hd esta nueva a estrenar no a sido utilizada nunca
la vendo pues la compre para un familiar mio que por motivos de la crisis no se la puede quedar hoy por hoy
el precio es de 150 € los gastos de envio a cargo del comprador. si el que la compra quiere la puedo entregar en mano (si es de por mi ciudad o se traslada a ella)

saludossssssss
 
puedo escuchar tb ofertas
saludos a todo este gran foro
 
lo dicho vendo ibox 800 hd esta nueva a estrenar no a sido utilizada nunca
la vendo pues la compre para un familiar mio que por motivos de la crisis no se la puede quedar hoy por hoy
el precio es de 150 € los gastos de envio a cargo del comprador. si el que la compra quiere la puedo entregar en mano (si es de por mi ciudad o se traslada a ella)

saludossssssss

vendida que algun moderador cierre el hilo
muchas gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
  • Cerrado
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
masidel
Respuestas
8
Visitas
1K
masidel
masidel
X
Respuestas
4
Visitas
1K
xplend81
X
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Atrás
Arriba