Puede que si llueva el viernes, no tanto el domingo
Para el Gran Premio de Bélgica, que se disputa en la región de Ardennes, hay pronosticado días parcialmente nublados con altas probabilidades de lluvias. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 77%.

Para el sábado, jornada de clasificación para el Gran Premio, será un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para el domingo, día de la carrera, esta pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%.
Por Daniel Panelo