• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lcanal liga 2

D

djmf

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
alguien le a pasaso que no sintoniza los canales del liga2 solo el liga 2 e los otros me ponen fallo en la sintonizacion no se q pasa e cambiado ya tres listas de canales y nada que rrarono me llega señal de estos canales el resto bien
 
pues que de momento no emiten creo
 
pues un coleha los tiene sintonizados y les yega señal y en liga 2 pone el logo del canal plus liga 2 cosa que a mi no me da ni señal solo el e.
 
wenas compañero el logo es normal que se vea! yo tambien lo veo, pero segun me dijo la del digi+ ayer que ese canal solo emite los fines de semana te lo digo por que llame ayer yo saludos.
 
Esos canales son para los partidos de liga del fin de semana.
 
Atrás
Arriba