Resultados 1 al 10 de 10

problemacon ibox 800hd

Estás en el tema problemacon ibox 800hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. el problema es que cuando enciendo se me queda cargando el boot y no termina , alguien me puede echar una mano gracias...

Este tema tuvo 1266 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cpsalva ha iniciado este hilo.
    cpsalva

el problema es que cuando enciendo se me queda cargando el boot y no termina , alguien me puede echar una mano
    gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Da mas detalles de que le hiciste....

lo más seguro es que tengas que volver a cargar la imagen de nuevo....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por cpsalva Ver mensaje
    el problema es que cuando enciendo se me queda cargando el boot y no termina , alguien me puede echar una mano
    gracias
    prueba a quitarle el tunner y arrancar sin el puesto
    aver que te hace
    saludos

Citar Citar  

cpsalva

hola compi como se hace eso

Developer Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

hola compi como se hace eso
    Tienes que abrir la tapa de el deco.... por eso te pregunto que es lo que tocaste o hiciste, pero no me has contestado, si lo hicieras te habría contestado en función de lo que me dijeras... por que puede ser por muchas cosas, una de ellas como dice el compañero es el tunner que se moviera un poco o la propia SIM, pero como te digo antes hay que valorar lo que has trasteado...

Puede que editaras algún archivo interno que no debías de tocar,etc.... lo que está claro que si no dices nada más poco te puedo ser de ayuda.

Cuando se solicita ayuda es para prestar atención a los que te la ofrecen compañero.... luego nos quejamos de que no ayudamos

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

robertop está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Pues como dicen los compañeros, si no dás mas datos...
    Puede ser por una mala carga de una imagen y/o boot, mala conexión de la sim y/o tunner.

Citar Citar  

cpsalva

hola compis
    pido perdon por dejarles con la palabra en la boca ,pero no pude contestarles por problemas de red.
    el problema es ke cuando llege de vacaciones y encendi el aparato me encontre con ese problema ,sin tocar nada
    se keda cargando el boot y no termina. el aparato es nuebo con garantia comprado al patrocinador por eso no me atrevo a tocar nada por si acaso pero si hay ke hacerlo se hace
    ¿ke me aconsejais?

Developer Citar Citar  

robertop está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

No lo hagas estando en garantía porque la pierdes. Habla con el patrocinador que es en dónde lo compraste. Yo me inclino por una mala conexión de la sim. Quitar y poner.
    Un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

hola compis
    pido perdon por dejarles con la palabra en la boca ,pero no pude contestarles por problemas de red.
    el problema es ke cuando llege de vacaciones y encendi el aparato me encontre con ese problema ,sin tocar nada
    se keda cargando el boot y no termina. el aparato es nuebo con garantia comprado al patrocinador por eso no me atrevo a tocar nada por si acaso pero si hay ke hacerlo se hace
    ¿ke me aconsejais?
    Efectivamente, si es nuevo y no lo has trasteado ni modificado el firm nunca, no lo toques y mañana lunes llámalos a ver que te dicen, el número de teléfono de el patro está abajo de el todo en la factura.

Lo más seguro es que sea la sim o el tunner que se moviese (lo típico) pero siempre es bueno revisarlo todo.

Recuerda:

Citar Citar  

tomapadre está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Si has instalado algo puede ser porque la raiz (/) de la flash esta al 100% de capacidad

¿Llegas a poder conectar por telnet?

Citar Citar  

Subir