Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Ferrari tendrá un prototipo de su V6 en 2012


Estás en el tema Noticia Ferrari tendrá un prototipo de su V6 en 2012 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Los italianos quieren verlo rodar el año que viene Ferrari está planeando tener el primer prototipo de su motor V6 turbo para 2014 y hacerlo correr correr el año que viene; pretenden ir por delante del resto. Los fabricantes de motores de F1 ya están haciendo planes para el próximo fin de la era V8 era. A partir de 2014 llegan los V6 turboalimentados y los proveedores de esta pieza básica de los monoplazas trazan sus planes. Si hace poco supimos que Renault ya se había puesto manos a la...



Este tema tuvo 289 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Los italianos quieren verlo rodar el año que viene
    Ferrari está planeando tener el primer prototipo de su motor V6 turbo para 2014 y hacerlo correr correr el año que viene; pretenden ir por delante del resto.

    Los fabricantes de motores de F1 ya están haciendo planes para el próximo fin de la era V8 era. A partir de 2014 llegan los V6 turboalimentados y los proveedores de esta pieza básica de los monoplazas trazan sus planes.

    Si hace poco supimos que Renault ya se había puesto manos a la obra, es ahora Ferrari la que anuncia que tiene bastante avanzados sus planes al respecto, y el deseo de sus técnicos es llegar a la primera temporada de esta arquitectura con muchos kilómetros de pruebas en su propulsor.

    Por ello, Luca Marmorini, encargado de este área en Ferrari, ha hecho públicas las intenciones de la Scuderia en Spa, "vamos a seguir desarrollándolo este año en preparación para el próximo año", dijo. "En cuanto a 2014, un grupo de personas ya ha comenzado a trabajar para desarrollar este motor. Parece que queda mucho, pero definitivamente es un cambio tan grande en el reglamento que requiere mucho tiempo. Hemos comenzado a trabajar intensamente en esto".

    Lo que aclara las intenciones 'del equipo que fabrica especialmente motores', como dijo Luca di Montezemolo es la frase, "vamos a ver algunos prototipos del motor rodando durante el próximo año", según afirma Marmorini.

    Aún no hay información disponible acerca de las escuderías a las que equiparán con este propulsor en el futuro.
    Por José M. Zapico



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Mochu pon el prefijo oportuno a tus post, ahora los pondré yo como noticia.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir