El piloto alemán cree que no hay rivales a la altura de RBR
El ex-piloto de F1 y ocasional consejero de los comisarios de la categoría Heinz-Harald Frentzen cree que a día de hoy, Red Bull no tiene un competidor capaz de darle alcance; superarles será tuna tarea difícil para el resto de contendientes si no imposible.

El piloto alemán de origen español Heiz-Harald Frentzen lo tiene claro: "de momento Red Bull sólo pueden derrotarse a si mismos", en referencia a que no hay otro equipo tan poderoso como para superarles. "Tienen el mejor coche, incluso si sus mejores innovaciones están en otra parte (en coches rivales)", dijo el alemán de 44 años de edad, a la web Laola1.com.

Para vencer a Vettel y Red Bull Frentzen cree que "Ferrari y McLaren necesitan dar un gran salto en su desarrollo, incluso entonces, Sebastian sólo tiene que ganar puntos con regularidad".

Frentzen, que ganó carreras con Williams y Jordan y posteriormente pilotó para Sauber, también se refirió a las sugerencias de que los F1 se han vuelto muy complicados [de pilotar] en la nueva era con el sistema DRS y unos neumáticos que se degradan a una gran velocidad.

"No importa cómo es la F1, siempre hay críticas", dijo. "En el pasado siempre hubo qiejas de que no había suficientes adelantamientos, ahora hay muchos más y aún así no todo el mundo está de acuerdo". Nunca llueva al gusto de todos.
Por José M. Zapico