• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Calificación GP de Bélgica 2011 - equipo Mercedes

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Mala suerte para el campeón alemán: nada más salir de boxes perdió la rueda trasera derecha por un problema en su anclaje, y se estrelló llegando a Rivage. Aunque en un principio Schumacher pensó que había sido error suyo, al ver el neumático botando a su lado, comprendió que aquello no era normal. Empezará último en la parrilla, algo que dará mucha emoción a la carrera, pues Michael tratará de mejorar sea como sea, y sus adelantamientos podrían ser de órdago. Mejor día tuvo Nico Rosberg, quinto clasificado, que está muy contento con su rendimiento, con el de su monoplaza y con su equipo. Todo le salió perfectamente. Ahora sólo espera completar un fin de semana redondo con un buen lugar mañana tras cruzar la línea de meta.

Nico Rosberg: “Ha sido un día típico de Spa, y una situación difícil ahí fuera con las condiciones cambiantes todo el tiempo. Neumáticos de mojado, intermedios y de seco; hoy lo hemos tenido todo, pero sacamos el máximo partido. Dos coches de los tres equipos punteros van a arrancar detrás de mí, lo cual es bueno. El equipo ha acertado de verdad con la estrategia, y todo lo que hicimos funcionó bien hoy. Estoy confiado para lograr un buen resultado mañana, pues hemos reglado el coche con las condiciones de carrera en la cabeza, y el coche también ha funcionado bien en todas las condiciones".

Nico Rosberg saldrá desde la quinta plaza en parrilla.


Michael Schumacher: "Bien, obviamente me habría gustado un final diferente para la clasificatoria de hoy, pero es difícil pilotar con tres ruedas; a pesar de tener la experiencia de haberlo hecho en Spa. En serio: esto es ciertamente algo que no debería ocurrir, pero esto también es Fórmula 1; trabajamos al más alto nivel, pero estas cosas pasan. Al principio, no estaba seguro de qué había pasado, pues simplemente perdí la parte de atrás del coche de repente, por lo que instantáneamente me disculpé con el equipo. Pero luego vi la rueda fuera del coche y entendí la razón por la que había perdido el control. Intentando ver la parte buena, probablemente diría que aún me queda un juego de neumáticos nuevos, y que sólo hay un camino que seguir mañana: mejorar".

Michael Schumacher saldrá desde la plaza vigésimo cuarta en parrilla.

Ross Brawn: "Nico ha tenido una muy buena sesión clasificatoria esta tarde. Pilotó inteligentemente, presionó cuando tenía que hacerlo, y los chicos del muro de boxes predijeron el tiempo perfectamente. Estaba realmente encantado por cómo has cosas le han ido. Naturalmente, por otro lado estoy disgustado por Michael, porque las condiciones le iban que ni pintadas. Necesitamos ver qué ha pasado exactamente, pero parecer ser que había algo mal en el anclaje de la rueda trasera derecha, y tenemos que examinarlo cuidadosamente esta noche para asegurarnos que no se vuelve a repetir. Ambos coches han rodado con reglajes de seco, así que no hemos comprometido nada para las condiciones de hoy, y esperamos que mañana comience seco. El tiempo nos dirá estamos en lo correcto".
Por Héctor Campos
 
Atrás
Arriba