• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que falla en mi instalacion

J

julape10

Miembro de Lonas
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos
necesitaba que alguien me echara una mano os cuento como esta mi instalacion
3 parabolicas-Conmutador DiSEqC 4 entradas/1 salida+antena dat45 esto conectado aun ampl.mastil televes5352-fuente alim 5496-repartidor 5437-toma final sat-tv
Mi problema es que tengo señal tdt pero no tengo señal de satelite
que me puede fallar
gracias y un saludo
 
Tienes un separador de señal (sat/tv) antes de las tomas? no obstante mezclar todo eso que viene por el diseqc junto a la tv creo que es algo bestial pero bueno cosas peores se han visto jejeje,

Asegúrate de no estar amplificando la señal de las antenas mezcladas en el diseqc y como te dije de separarlas a la llegada a las tomas....
 
gracias por tu respuesta lonas

creo que tienes razon y el problema creo que es que el amplificador no deja pasar señal de un disecq
probare a conectarle solo una parabolica y te cuento

gracias y un saludo
 
probado solo con una antena y funciona

alguien podria darme una solucion para poder conectar mas antenas

gracias
 
probado solo con una antena y funciona

alguien podria darme una solucion para poder conectar mas antenas

gracias

Simplemente no amplifiques ni mezcles Lo que baja de el diseqc y verás que se soluciona rápido,

Yo tiraba un cable para el satélite y otro para el terrestre, de esta manera puedes usar el disecq y puedes amplificar la terrestre,

Resumiendo, disecq y antenas sat por un cable y terrestre y su amplificación,etc por otro, a la larga verás que es Lo mejor.

Saludos
 
Tienes ca cojer por pasos primero saca el amplificator y repartidor y comprova linea sat normal con el diseq para convencerte ca te functiona bien el comutator configura el receptor que ves q te camvia los los entradas bien puedes tener alguna interferencia del amplificator o de antena proximo paso conecta dat45 y el repartidor y comprova y ultimo el amplificator.
Para mi le veo mas siempre tirar linea separadas sat/tv .(un aparato, instalation como esta mas complicat tiene mas probabilidades de fallar )
Un saludo
 
ok gracias amigos
 

Temas similares

escolta
Respuestas
0
Visitas
1K
escolta
escolta
L
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
1
Visitas
795
teyhs
T
celebrityky
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba