• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguersuari: "No quiero hablar mal de otro piloto, no es mi estilo"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Bruno Senna le embiste en la primera curva y acaba con su sueño
Jaime Alguersuari ha perdido una oportunidad de oro en el Gran Premio de Bélgica, pero no ha sido en absoluto por su culpa. Apenas 400 metros después de tomar la salida desde una fantástica sexta posición en parrilla, Bruno Senna ha embestido al piloto catalán y le ha causado daños severos en su Toro Rosso que le han dejado irremisiblemente fuera de la carrera.

El catalán explicaba así su incidente: "No quiero hablar mal de otro piloto ya que no es mi estilo, pero creo que la situación ha quedado bastante clara para todo el mundo", ha dicho Jaime al bajarse del coche. "Llegando a la horquilla después de la salida, me he quedado en medio con Senna al interior y Fernando al exterior. Senna ha perdido completamente el punto de frenada y me ha golpeado mandándome contra el Ferrari", cuenta un Jaime visiblemente afectado.

"Sin embargo, hay muchas cosas positivas que podemos sacar de este fin de semana, ya que claramente teníamos un coche capaz de marcar muchos puntos hoy, lo cual es un reconocimiento al duro trabajo del equipo. Lo siento por los chicos, porque empezar sexto en parrilla es algo que no nos ocurre todos los días", lamenta Alguersuari.

El único consuelo para el de Toro Rosso es que todavía tiene siete Grandes Premios para demostrar de nuevo su potencial: "Ahora espero la próxima carrera en Monza, pues no veo la razón por la que no podemos ser competitivos allí y marcar más puntos", sentencia.
Por Cristóbal Rosaleny
 
Atrás
Arriba