Resultados 1 al 7 de 7

Imagen

Estás en el tema Imagen dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola e comprado en electrónica hispalense otro ibox 500 s para mi cuñado por cierto muy rápido el envió y claro tengo que meterle la imagen y tal yo en el mio tengo puesto desde hace un par de años el Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b y supongo que hay cosas hoy en dia mejores y veo que en imágenes hay un monton mi pregunta es que imagen le meto que este bien o le pongo la que tengo en el mio no va mal pero lo unico que noto que al reiniciar tarda en arrancar y veo que le cuesta mucho...

Este tema tuvo 1064 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miquelmc65 ha iniciado este hilo.
    miquelmc65 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola e comprado en electrónica hispalense otro ibox 500 s para mi cuñado por cierto muy rápido el envió y claro tengo que meterle la imagen y tal yo en el mio tengo puesto desde hace un par de años el Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b y supongo que hay cosas hoy en dia mejores y veo que en imágenes hay un monton
    mi pregunta es que imagen le meto que este bien o le pongo la que tengo en el mio no va mal pero lo unico que noto que al reiniciar tarda en arrancar y veo que le cuesta mucho sincronizar con mis peers
    un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Ponle la mod lonas v4 mbox + newcs y asunto resuelto, aunque no use card selecciona siempre el arranque dual mbox + newcs

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

miquelmc65 (29-08-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Ponle la mod lonas v4 mbox + newcs y asunto resuelto, aunque no use card selecciona siempre el arranque dual mbox + newcs

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Hola lonas e puesto la imagen http://www.lonasdigital.com/imagenes...x-newcs-29715/ como me comentastes y no soy capaz de que funcione e leido tu manual donde poner la dlines y configurar la tarjeta de red e puesto la que tenia y funcionaba a no ser que se tenga que tocar algo yo soy virtual bueno ya me dirás y gracias
    un saludo

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Al no dar mas explicaciones, solo dices que no funciona, te preguntaria si has sustituido el cwshare que traia la imagen?, mas que nada porque solo tienes que añadir la linea m y d, y como mucho si eres virtual poner una # en la c y si tienes la h.

Si quieres mas ayuda expon el problema, no digas que no funciona y te quedes tan ancho.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola mireto meti la imagen en el deco + la lista luego puse mi m y mis d los ajustes de red correctos y boton azul y le puse mbox + newcs y también probé con poner solo mbox y nada todo negro
    un saludo y gracias por todo

soy virtual y la imagen la puse en mi deco que es un ibox 500s que tiene cerca de 2 años
    otra pregunta el deco que e comprado en electrónica hispalense se lo tengo que instalar a mi cuñado este finde e leido en un post que viene ya con una imagen lonas es cierto
    un saludo
    Última edición por miquelmc65; 01-09-11 a las 13:16

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Tengo que poner el deco de mi cuñado esta tarde le pongo este Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b o el Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs si me comentáis que hago mal para que no me funcione
    un saludo

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por miquelmc65 Ver mensaje
    hola mireto meti la imagen en el deco + la lista luego puse mi m y mis d los ajustes de red correctos y boton azul y le puse mbox + newcs y también probé con poner solo mbox y nada todo negro
    un saludo y gracias por todo
    Has puesto bien la ip?

soy virtual y la imagen la puse en mi deco que es un ibox 500s que tiene cerca de 2 años
    otra pregunta el deco que e comprado en electrónica hispalense se lo tengo que instalar a mi cuñado este finde e leido en un post que viene ya con una imagen lonas es cierto
    un saludo
    Si al patro se lo pides si.

Tengo que poner el deco de mi cuñado esta tarde le pongo este Nabilo dm500 y el emulador Gbox 2.1b o el Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs si me comentáis que hago mal para que no me funcione
    un saludo
    Pon la nabilo v8 modlonas lo tiene todo hecho, solo tienes que modificar el cwshare, el mbox.cfg, la ip y poco mas.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir