• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lewis Hamilton se disculpa a Kobayashi tras ver su accidente

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Pastor Maldonado no olvida su sanción en la Q2 y arremete contra el británico
El piloto de McLaren vivió este fin de semana otro Gran Premio para olvidar en el que fue el centro de la polémica. Hamilton se vio obligado a retirarse después de sufrir un espectacular accidente al final de la recta Kemmel, en el que el inglés salió propulsado contra el muro tras chocar con Kobayashi. La prensa británica ha arremetido contra el Campeón, al igual que algunos pilotos del paddock.

Diversos observadores internacionales han criticado el rendimiento del Campeón de 2008 en el pasado Gran Premio de Bélgica. Sin ir más lejos, el tabloide The Sun le apodó 'Lewis Whamilton', en referencia a la mala actuación del británico (whack en inglés es 'tortazo', 'castañazo'). Pero la prensa no es la única que critica al de McLaren...

Hamilton tuvo que abandonar después de un incidente en el que también estuvo involucrado Kobayashi. Sin embargo, cuando Lewis llegó al paddock rechazó asumir las culpas del accidente."Hasta donde yo sé, yo iba por delante de quien quiera que fuera. Él me golpeó".

Kobayashi se sorprendió al escuchar que el de McLaren no se había disculpado por el accidente. "No sé que tenía que haber hecho. Quizás debía de haberme metido en la puzolana", dijo un sarcástico Kamui a la prensa de Spa.
Sin embargo, después de analizar los vídeos del accidente, Hamilton cambió de opinión. "Después de ver la repetición me he dado cuenta de que era culpa mía al 100%. No le dejé el espacio suficiente a Kobayashi", dijo Lewis a través de las redes sociales. "El equipo se merece algo mejor de mi".

Pastor Maldonado, que el sábado se vio involucrado en otro accidente con el de McLaren, no quiso perdonar al inglés y volvió a hablar sobre Lewis al término del Gran Premio. "Hoy lo ha vuelto a hacer. Creo que debe concentrarse más en su propia carrera", dijo el de Williams.

Niki Lauda también quiso dar su opinión sobre la polémica del fin de semana y volvió a arremeter contra la filosofía de conducción de Hamilton. "Lleva las cosas al extremo. Tiene que culparse a si mismo".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba