Resultados 1 al 2 de 2






Noticia Retirada la masiva demanda por la descarga de 'Los Mercenarios'


Estás en el tema Noticia Retirada la masiva demanda por la descarga de 'Los Mercenarios' dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110829173258_800.jpg MADRID, 30 Ago. (Portaltic/EP) - La productora Nu Image Films demandó en el mes de mayo a más de 23.000 usuarios de BitTorrent que, supuestamente, habían descargado fraudulentamente 'Los mercenarios'. Sin embargo, la que se consideró como la mayor demanda jamás interpuesta en un caso de piratería ha sido retirada. La productora independiente, junto al Grupo de Derechos de Autor de Estados Unidos ('US...



Este tema tuvo 400 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 30 Ago. (Portaltic/EP) -


    La productora Nu Image Films demandó en el mes de mayo a más de 23.000 usuarios de BitTorrent que, supuestamente, habían descargado fraudulentamente 'Los mercenarios'. Sin embargo, la que se consideró como la mayor demanda jamás interpuesta en un caso de piratería ha sido retirada.

    La productora independiente, junto al Grupo de Derechos de Autor de Estados Unidos ('US Copyright Group', en inglés ), presentó una demanda contra 23.322 usuarios de BitTorrent que supuestamente habían compartido la película protagonizada por Silvester Stallone sin consentimiento.

    Sin embargo, el juez del distrito de Columbia Robert Wilkins ha asegurado que la productora sólo puede perseguir a aquellos usuarios que residan en el distrito de Columbia y no puede enviar citaciones a los usuarios cuyas direcciones IP se localizan en otros distritos. Esto afecta al 99 por ciento de los usuarios que habían sido demandados, según recoge TorrentFreak.

    De esta forma, la productora ha decidido retirar la demanda y no seguir con el proceso contra el 1 por ciento de los usuarios restante. "El demandante comunica que voluntariamente desestima el caso en su totalidad, sin ningún perjuicio", aseguran los abogados.

    El Grupo de Derechos de Autor de Estados Unidos es una asociación registrada por la firma de abogados Dunlap, Grubb & Weaver, que también opera bajo el nombre de SaveCinema.org. En otras ocasiones ha trabajado para cineastas independientes. El UCSG comenzó a funcionar a principios de 2010 y en el mes de septiembre de ese año ya había presentado demandas contra 16.200 personas.

    'Los Mercenarios' recaudó más de 68 millones de euros (100 millones de dólares) en Estados Unidos.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Subir