No se ataría por muchos años, pero sí para 2012
Tras una gran actuación el domingo en Spa-Francorchamps, el campeón mundial británico estaría encantado de renovar su contrato con McLaren, aunque parece ser que prefiere una relación a corto plazo antes que atarse a un contrato de varias temporadas.

Según The Daily Telegraph, Jenson Button (campeón mundial de Fórmula 1 en 2009) estaría encantado de ampliar su contrato y correr con McLaren en 2012: “Todo lo que Martin Whitmarsh tiene que hacer es decir ‘sí’, y yo diré ‘sí’, porque quiero estar aquí el próximo año”, asegura el piloto de 31 años.

Tras el tercer escalón del podio de Bélgica (después una carrera brillante llena de adelantamientos), Martin Whitmarsh se sintió orgulloso de su piloto, y aseguró que su rendimiento “marca a un verdadero campeón”. Según el corresponsal de Telegraph, Tom Cary, Button estaría dispuesto a renovar con McLaren un año más (dicha opción expira el próximo mes), para dejar la puerta abierta a otro posible equipo, como Ferrari, para 2013: “Button podría así reducir las actividades de relaciones públicas y publicitarias con McLaren” más allá de 2012.
Por Héctor Campos