Resultados 1 al 6 de 6

Consulta Ayuda paquete contrarambolso

Estás en el tema Consulta Ayuda paquete contrarambolso dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Estoy de una semana esperando un paquete contrarambolso que e cumprado de una web, en la web ponia envio24/48 oras la poco tiempo de efectuar el pedido recibo un coreo tipo albaran con producto cantidad a pagar + porte 8€ pero que tiene en aquel albaran es solo numero de pedido 917 no tiene nombre de agentia de transporte,numero de traking para poder seguir el paquete ni nada.A pasado casi una semana y aun no tengo el paquete . En la pagina web tiene dos telefonos pero no contesta la ninguno...

Este tema tuvo 759 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

nino33 ha iniciado este hilo.
    nino33 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    ss2,hvr3000,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Estoy de una semana esperando un paquete contrarambolso que e cumprado de una web, en la web ponia envio24/48 oras la poco tiempo de efectuar el pedido recibo un coreo tipo albaran con producto cantidad a pagar + porte 8€ pero que tiene en aquel albaran es solo numero de pedido 917 no tiene nombre de agentia de transporte,numero de traking para poder seguir el paquete ni nada.A pasado casi una semana y aun no tengo el paquete . En la pagina web tiene dos telefonos pero no contesta la ninguno de los dos le enviado otro correo para pedirle detalles pero no contesta. Hoy entrando en la web que me encontre cerrado hasta el 5.09.2011 no se si ai alguna forma de localizar y seguir ese paquete. E cumprado varias veces cosas web pero nunca me encontro con eso.Me tiene bloqueado no se si viene o no para pedirle en otra tienda.
    Cualquier consejo esta bien venido.
    Gracias.

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Pues no esperes mas, no te llegara y mas cuando tu pones contrareenbolso y te llega un albarán para pagarlo, eso es que esa pagina son unos timadores y si es posible publicala para que nadie caiga en mas engaños.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

nino33 (01-09-11)

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

jo lo que hay que escuchar eso es lo que hay cuando se compra en esos sitios

6. Los siguientes usuarios agradecieron a tiomoro por su mensaje :

nino33 (01-09-11)

nino33 ha iniciado este hilo.
    nino33 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    ss2,hvr3000,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

La albaran me referia al coreo que e recibido con direccion de entrega-mi direcction, direccion de facturacion -mi direccion
    No se si es user del foro o es casualidad la 15 minutos de publicar ese post e recibido un correo
    coreo-1.jpg
    Aun espero umpoco mas a ver que pasa como no le recibo en 7.09.2011 busco a cumprar de otra tienda puede tener algun efecte me puede imputar algun importe como tarda demasiado me arto de esperar y no recojo el paquete ?

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

compi si es a contrareenbolso no tienes ningun problema ellos han incumplido las normas por que dicen en 24-48 horas tendras el paquete y ha pasado una semana,pidelo en otra tienda y si te llega este que estas esperando ahora puedes
    rechazarlo sin ningun problema

saludos

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Las compras en este foro al patro,y cerramos el hilo.

PD: la próxima vez menciona la tienda para que otros sepan a que atenerse en ese sitio.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Subir