• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda paquete contrarambolso

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nino33

nino33

Amigo de Lonas
Registrado
18 May 2010
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
Estoy de una semana esperando un paquete contrarambolso que e cumprado de una web, en la web ponia envio24/48 oras la poco tiempo de efectuar el pedido recibo un coreo tipo albaran con producto cantidad a pagar + porte 8€ pero que tiene en aquel albaran es solo numero de pedido 917 no tiene nombre de agentia de transporte,numero de traking para poder seguir el paquete ni nada.A pasado casi una semana y aun no tengo el paquete . En la pagina web tiene dos telefonos pero no contesta la ninguno de los dos le enviado otro correo para pedirle detalles pero no contesta. Hoy entrando en la web que me encontre cerrado hasta el 5.09.2011 no se si ai alguna forma de localizar y seguir ese paquete. E cumprado varias veces cosas web pero nunca me encontro con eso.Me tiene bloqueado no se si viene o no para pedirle en otra tienda.
Cualquier consejo esta bien venido.
Gracias.
 
Pues no esperes mas, no te llegara y mas cuando tu pones contrareenbolso y te llega un albarán para pagarlo, eso es que esa pagina son unos timadores y si es posible publicala para que nadie caiga en mas engaños.
 
jo lo que hay que escuchar eso es lo que hay cuando se compra en esos sitios
 
La albaran me referia al coreo que e recibido con direccion de entrega-mi direcction, direccion de facturacion -mi direccion
No se si es user del foro o es casualidad la 15 minutos de publicar ese post e recibido un correo
coreo-1.jpg
Aun espero umpoco mas a ver que pasa como no le recibo en 7.09.2011 busco a cumprar de otra tienda puede tener algun efecte me puede imputar algun importe como tarda demasiado me arto de esperar y no recojo el paquete ?
 
compi si es a contrareenbolso no tienes ningun problema ellos han incumplido las normas por que dicen en 24-48 horas tendras el paquete y ha pasado una semana,pidelo en otra tienda y si te llega este que estas esperando ahora puedes
rechazarlo sin ningun problema

saludos
 
Las compras en este foro al patro,y cerramos el hilo.

PD: la próxima vez menciona la tienda para que otros sepan a que atenerse en ese sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
904
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba