El británico pilotó un MP4-23 por las calles de la ciudad
Jenson Button se ha mostrado muy contento después de la exhibición que realizó en lunes por las calles de la ciudad de Manchester a los mandos de un MP4-23. El piloto británico hizo vibrar a la afición local pasando por lugares emblemáticos como Deansgate, John Dalton Street o Albert Square.

La actuación del campeón del mundo del año 2009, Jenson Button, al volante de un McLaren MP4-23 fue el colofón a tres días de fiesta en la ciudad británica. Además, Button retó a un afortunado cliente de Vodafone, compañía que organizó el evento, a subirse como copiloto en un Mclaren MP4-12C, antes de que terminara la cita automovilística con una rueda de prensa pública en la que participaron los aficionados presentes.

"Creo que Vodafone VIP ha hecho un gran trabajo al hacer esto posible. No ha sido fácil, pero ver las caras de la gente cuando pisaba el acelerador fue un momento fantástico", explicó Button. "Se trata de dar algo a los fans, y pudimos mostrar el impresionante poder que tiene un coche de F1. Fue muy divertido".

Finalmente, el inglés marcó el tercer y último mejor tiempo del día. De viernes a lunes, los clientes de la compañía telefónica Vofadone podían acceder, junto a tres amigos más, al Vodafone VIP Fan Zone en Albert Square. El evento también incorporó una zona de ocio con una pista de karts y una multitud de experiencias interactivas relacionadas con la Fórmula 1, como por ejemplo un simulador y pit-stops.
Por Miguel Carricas