• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperado

N

nachomo

Miembro de Lonas
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
tengo un problema con este deco que compre el lunes y con el cual no me aclaro, os comento:
Vengo de varios años ya con una dm500s y con la cual no he tenido ningun problema( se configuro en su dia sinn problemas), creia que la 800 seria un poco mas complicada pero no tanto, me explico para empezar para saber el modelo de sim y bootloader ya me costo, finalmente descubri que era una sim e-star ssl76 1r, despues de varias veces muerta la consegui revivir. mas tarde le instalo gemini 510 y bien, pero no hay manera de meterle una emu( yo uso gbox) pero tambien he intentado meter mbox y no hay manera. a ver si alguien me pasa una imagen para este deco que tenga metida mbox o gbox porque llevo 2 dias y estoy desesperado,me he leido un monton de manuales, he instalado muchas imagenes y no consigo nada.nesecito ayuda...............jajsajajajaja

saludos
 
a quien se le ocurre comprarse una sim star las imagenes que hay por aqui son para sim 2.1 descambialo si puedes
 
O compra una sim 2.0.1, lo notaras.
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
720
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba