• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibx 500s

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
Bueno tengo este deco del patrocinador IBX 500S e llegado esta tarde a casa y me loe encontrado que sale la pantalla de esta imagen que es la que tengo puesta Darckstar2-Modlonas-V7 pero de ahí no se mueve y ademas no me deja cargar con el programa DreamUP y con este programa me dice que se PC y rute si se comunican pera con el deco no DCC
no me funciona el mando ni el botón del deco
alguien sabe lo que me a pasado o otra forma de cargarlo?
gracias
 
Metele un erase y luego otra vez la imagen, pero cambia esa imagen por la mod lonas v4 mbox + newcs.
 
Metele un erase y luego otra vez la imagen, pero cambia esa imagen por la mod lonas v4 mbox + newcs.
perdona por mi torpeza
¿que es un erase 500?
ya se que es
 
Última edición:
después de leer y insistir mucho y mover cables lo e conseguido y ya lo tengo funcionando todo
el problema que algún cable no hacia contacto
gracias a todos por la ayuda
 
Última edición:
No olvidéis de editar el post y ponerlo como solucionado, lo pongo yo y cerramos el tema,

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
766
erdani11
E
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba