Resultados 1 al 2 de 2

TDT hd

Estás en el tema TDT hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola compañeros , cuando cargo una lista de canales nueva Vanival la lista configurada del tdt se borra y tengo que hacer una nueva busqueda al tdt es normal ,o hay alguna forma de cargarle la lista sat y que no se pierda la terrestre . Tambien he cargado la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 .con varios problemas pero funciona lo que me pasa es que cuando la arranco me conecta con x peers y de aqui no pasa ya no me coje ninguno mas y tampoco me hace el trace masivo ,,, es normal? bueno...

Este tema tuvo 727 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

hilario ha iniciado este hilo.
    hilario está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    22

Hola compañeros , cuando cargo una lista de canales nueva Vanival la lista configurada del tdt se borra y tengo que hacer una nueva busqueda al tdt
    es normal ,o hay alguna forma de cargarle la lista sat y que no se pierda la terrestre .

Tambien he cargado la imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox] .con varios problemas pero funciona lo que me pasa es que
    cuando la arranco me conecta con x peers y de aqui no pasa ya no me coje ninguno mas y tampoco me hace el trace masivo ,,, es normal?

bueno un saludo a todos amigos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Para lo de los canales los tengo guardados en una lista antigua y abro con la lista vieja, la copio y luego en la nueva creo el bouquet y pego, asi lo hago yo y perfecto.

Lo otro que comentas es raro.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir