Resultados 1 al 2 de 2

openbox s10 hd mbox?

Estás en el tema openbox s10 hd mbox? dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Hola, soy novato y queria iniciarme en el mundo del cardsharing y como se que en este foro hay gente que sabe mucho y que tiene ganas de ayudar me he decidido a escribiros. Queria saber vuestra opinion sobre el deco openbox s10 hd y si sabeis donde lo puedo comprar a buen precio. Me gustaria saber si permite hacer cardsharing como cliente con la emu Mbox y todo lo que me podais decir sobre como encontrar imagenes, utilidades, etc. De no admitir emu Mbox queria saber que deco con HD...

Este tema tuvo 998 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

c4asi1b ha iniciado este hilo.
    c4asi1b está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Anguilla
    Temas
    5

Hola, soy novato y queria iniciarme en el mundo del cardsharing y como se que en este foro hay gente que sabe mucho y que tiene ganas de ayudar me he decidido a escribiros.

Queria saber vuestra opinion sobre el deco openbox s10 hd y si sabeis donde lo puedo comprar a buen precio.

Me gustaria saber si permite hacer cardsharing como cliente con la emu Mbox y todo lo que me podais decir sobre como encontrar imagenes, utilidades, etc. De no admitir emu Mbox queria saber que deco con HD soporta Mbox y es baratillo.

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Cita Iniciado por c4asi1b Ver mensaje
    Hola, soy novato y queria iniciarme en el mundo del cardsharing y como se que en este foro hay gente que sabe mucho y que tiene ganas de ayudar me he decidido a escribiros.

Queria saber vuestra opinion sobre el deco openbox s10 hd y si sabeis donde lo puedo comprar a buen precio.

Me gustaria saber si permite hacer cardsharing como cliente con la emu Mbox y todo lo que me podais decir sobre como encontrar imagenes, utilidades, etc. De no admitir emu Mbox queria saber que deco con HD soporta Mbox y es baratillo.

Un saludo y gracias.
    compi barato el golden media este aqui tienes y va perfecto en mbox
    Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded

Citar Citar  

Subir