Resultados 1 al 4 de 4






Un empleado de Apple pierde un prototipo de un nuevo iPhone en un bar


Estás en el tema Un empleado de Apple pierde un prototipo de un nuevo iPhone en un bar dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110901111404_800.jpg MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) - Un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco, Estados Unidos. Apple no ha presentado una demanda pero se ha puesto en contacto con la policía de San Francisco para seguir la pista del prototipo. La compañía habría rastreado el terminal hasta contactar con un individuo que confirma que estaba en el bar el día de la desaparición pero no tuvo acceso al...



Este tema tuvo 463 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -


    Un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco, Estados Unidos. Apple no ha presentado una demanda pero se ha puesto en contacto con la policía de San Francisco para seguir la pista del prototipo. La compañía habría rastreado el terminal hasta contactar con un individuo que confirma que estaba en el bar el día de la desaparición pero no tuvo acceso al prototipo. Por el momento no se ha publicado ninguna oferta de venta del supuesto iPhone 5 y su paradero sigue siendo desconocido.

    Todo apunta a que en los próximos días Apple presentará una nueva versión de su 'smartphone', el iPhone. La compañía prepara un evento para anunciar parte de sus novedades y en la Red se especula con la posibilidad de que se muestre una nueva generación de iPhone. Como sucedió con el modelo iPhone 4, antes de la comunicación oficial, se ha filtrado un prototipo del terminal, después de que un empleado lo haya perdido. En el caso del iPhone 4, el prototipo se llegó a subastar, pero por el momento se desconoce el paradero del nuevo modelo.

    Los acontecimientos tuvieron lugar en el mes de julio, en el bar Cava 22 de San Francisco. Según informa el portal Cnet News, un trabajador de Apple dejó olvidado un prototipo del próximo iPhone. El trabajador no recogió el terminal que llevaba y cuando se dio cuenta y acudió a recuperarlo, el dispositivo ya no estaba.

    En un primer momento, la compañía no acudió a la policía, pero Cnet asegura que una fuente de la policía ha confirmado que posteriormente la compañía se puso en contacto con los agentes de San Francisco. Desde Apple no pusieron una denuncia sobre la desaparición del prototipo y aseguraron a los agentes que el objeto "tenía un valor incalculable".

    La compañía utilizó una herramienta para conocer la ubicación del dispositivo y consiguió seguir su pista hasta un barrio de San Francisco. Agentes de seguridad y miembros de Apple acudieron al domicilio y contactaron con un hombre que confirmó que había estado en el bar Cava 22 el día en el que se había perdido el prototipo. Sin embargo, el hombre aseguró que no había recogido el teléfono y que no tenía ningún dato de su paradero. Según Cnet, los empleados de Apple ofrecieron una recompensa al hombre, pero no consiguieron ampliar la información.

    El paradero del supuesto prototipo de iPhone 5 continúa sin saberse, aunque se especula con la posibilidad de que se haya podido vender a través de la página de anuncios Craiglist por 200 dólares (139,1 euros). Por el momento Apple no se ha pronunciado sobre la cuestión y no se ha confirmado información adicional sobre el prototipo.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    aqui lo tengo jejjejejejejej


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de rataweb

    rataweb está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en el mundo de Nunca Jamas!!!!
    Temas
    81
    Mensajes
    397


    Mas marqueting al puro estilo Apple!!!!!


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de Cirus

    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    santander
    Edad
    40
    Temas
    147
    Mensajes
    2,680


    sip, ya paso con el anterior iphone 4, a vender a saco, para estos no hay crisis.







    Citar Citar  

Subir