Un canal de televisión dedicado y diseñado para bebés, con una edad compredida de 0 a 3 años. Tiene como objetivo fomentar la interacción entre el bebé y sus padres, fomentando el desarrollo, la actividad y la diversión de los niños pequeños mediante un contenido desarrollado por productores especialistas junto a destacados psicólogos infantiles.

Propuesta de producción propia, en la que todos los contenidos son originales y pensados especialmente para los más pequeños con un sentido pedagógico por especialistas en educación infantil. Se trata de una propuesta de aprendizaje que los padres deben compartir a sus hijos que, a medida que se distraen con los programas y personajes del canal, también pueden aprender.

Los programas son de corta duración (entre 2 y 8 minutos), con intervalos que consisten únicamente en videoclips de canciones infantiles y el logo identificador del bloque: la mariposa de Baby TV.

Baby TV emitirá durante 24 horas los siete días de la semana. Uno de los grandes aciertos del canal es su estructura por franjas, en las que se programan series y producciones de formato corto clasificadas en nueve categorías – Primeros conceptos, Naturaleza y animales, Música y arte, Imaginación y creatividad, Construyendo Amistad, Actividades, Adivinanzas, Canciones y rimas y Hora de dormir-, destinadas a explorar temas especialmente indicados en el aprendizaje temprano de los niños, con especial énfasis en fomentar la interacción entre padres e hijos.

El canal ya está disponible en otros operadores como ONO o Imagenio y ahora se suma a la oferta de Digital+ a partir del 1 de Septiembre por el dial 39. Hasta la fecha en la televisión de pago satelital, ese dial estaba ocupado por otro canal infantil: Baby First TV.





diesl.com