• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar este deco?

S

Sergio45

Miembro de Lonas
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo un clon de un 500s, y he visto este deco que me parece que tiene muy buen precio:
editado por admind

¿Creeis que es original?
¿Tendre muchos problemas para usarlo?, la verdad es que tengo pocos conocimientos en este tema, por eso recurro a vosotros para que me digais si lo veis buena compra.

Si se considera spam, avisadme y lo editare.

Gracias de antemano :)
 
Aproximadamente 169,63 EUR mas gastos de envio..........¿que garantia te dan?
por lo que te va a costar....yo me compraba vu-solo
 
por un poco mas te lo llevas del patro y con su garantia
 
gratia si le cambias el fiware no te da nadie saludos
 
Cómprate el ibox800hd del patrocinador. Yo tuve un clon DM800hd y a los 2 años lo vendí para despiece. Además por tema de garantía no compensa comprarlo por si acaso.
Compré hace un mes escaso el ibox800hd y muy contento con mi garantía y 100% compatible.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
566
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
A
Respuestas
1
Visitas
518
meliosolo
meliosolo
S
Respuestas
11
Visitas
2K
sl4yer
S
L
Respuestas
1
Visitas
707
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba