• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cartoonito, nuevo canal que releva a Boomerang

thunder

thunder

Usuario Experto
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
2.272
Reacciones
1
Puntos
66
cartoonito.png

Como ya habíamos anunciado desde este blog, la compañía Turner lanza a partir del 1 de septiembre presenta en las principales plataformas de pago un nuevo canal infantil, Cartoonito, dirigido a niños de entre 3 y 5 años.

Cartoonito es un canal de televisión, privado y de pago, que llega a España. Es propiedad de Turner, también propietaria de Cartoon Network, TNT, TCM y TCM Clásico operando bajo la marca internacional Cartoonito.

El canal contará con el estreno de dos series de tipo fantástico: Jelly Jam, producción española que narra las aventuras de Bello y sus amigos, y Bananas en Pijama. Cartoonito, que puede verse en 112 países, se emitirá en castellano y en versión original y sustituirá en las plataformas de pago al canal Boomerang.

En 2007 el canal llegó a la televisión de pago de Reino Unido, al igual que ocurre en España, fue sustituido por Boomerang por aquellas fechas.

El cambio se realiza en las principales operadoras que ofrecen televisión de pago, como Digital+, Imagenio, ONO, R, Euskaltel o Orange TV.





diesl.com
 
Atrás
Arriba