• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lleva al emu CCCam los emm del deco al server donde está la card?

S

svangorp

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

tengo un ibox500 del patrocinador con una tarjeta SECA de paquete belga oficial. Lo tengo en la LAN, pero solo como servidor, NO tengo cable coaxial por lo tanto no tengo señal del satélite en el ibox (lo uso solo de servidor no de deco)

en la misma LAN tengo 2 decos MVISION con CCCam 2.0.11 incorporado y funcionan como cliente...

todo va bien, pero me preocupa los "Entitlements" emm para prolongar la suscripción de la tarjeta... ¿sabe alguien que los MVISIONs con el CCCam mandan los emm al servidor? ¿O sea, si el emu cccam lleva los emm recibidos por el cliente deco al servidor y que el servidor lo trata, o el servidor tiene que recibirlo por su recepción propia? La página web del cccam server muestra los 2 clientes y con miles de ECM tratados, pero la columna de emm está en 0..

tengo la tarjeta con servicio hasta el 01/10/11, pero siendo septiembre creo que ya debería darme ya el mes de noviembre también (pagas de 2 en 2 meses)....

gracias por vuestro ayuda
Sven
 
1º) en los Mvision, tienes una opcion bajo donde pones los datos del cccam, que ponga AUTOUPDATE o AU y que esten ON?.
2º) tienes en CCCam habilitado la recepcion de EMMs? es decir, los bloquers a 00
 
pues, en el conf del cccam tengo el user solo con usuario y contraseña, y según el ejemplo entonces el emm es default = 1 así que esto bien...

lo que pones del MVISION, alli no tengo ninguna opción en la config del cccam.... ni Autoupdate, ni nada.... quizas esto viene en otro módelo, el mio es el HD300 Combo NET con firm del tio max ....

debería ver el contador de emm handled subir, aunque no son emm para mí smartcard (para saber si el MVision lo manda o no)?

gracias
 
Atrás
Arriba