• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Poner en red DM 800 hd clon, no lo consigo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola tengo una DM 800 hd clon, con imagen dream elite V.133DV3 phoenix edition, y no consigo ponerla en red.
El dhcp debe estar desastivado para ponerle una ip, ¿verdad? Le pongo la ip, y luego voy y me conecto al DCC y conexion pc router si, pero dream nada, he reiniciado y todo, no se algo debo estar haciendo mal, si me pudierais ayudar, gracias y saludos.
 
Si el dhcp debe estar desmarcado, se debe poner la IP , la mascara de subred normalmente 255.255.255.0 , la puerta de enlace o sea tu router normalmente 192.168.1.1 y las DNS de tu operador adsl. y lo mas importante guardar los cambios y hacer un test a ver si todo esta OK.

Suerte
 
He echo eso mismo, y nada, cuando hago el test me dice todo bien, y a veces me dice que las dns no estan bien, por cierto, hay que reiniciar la dream, cuando se hace, o solo con guardar cambios es suficiente. Tambien me mosquea que en la dream cuando arranco enchufando,se enciende la tarjeta de red la luz, pero una vez arrancada, ya no y en el router tampoco tengo luces en la conexion. Y es que antes que tenia conectado mi mvision en red, tardaba en coger red, no se porque será, puede ser del cable o no tiene nada que ver, saludos y gracias.
 
reinicia el ruter
 
Estoy ya desesperado, no consigo ponerla en red, me dice ip no confirmada. He desactivado dhcp, he puesto ip manual, y nada,he reiniciado el router, nada. El cable de red, no  se me encendían las luces ni en el router ni en la dream, lo conecte al portatil via eternet, y no tenia conexión asi que cogi una glimpadora, y aprete los conectores rj45, y han empezado a lucir las luces, pero tanto en router como en dream, pero he vuelto ha hacer lo mismo y nada. Esta dream está probada funcionando en red en otra casa, asi que que es lo que se me escapa, por cierto, cuando, me dice estado de red, me se pone una pantalla en verde, el que me instalo la imagen dice que es un bug, pero con esta imagen ha funcionado en red en su casa. El Dcc_e2, lo abro y conexión pc router en verde, pero con dreambox en rojo, da error. No se ya lo que hacer.Saludos
 
Nada he reiniciado el router y nada, el cable de red lo conecte al portatil y no tenia señal de internet, ni se enciendian luces, he cogido una glimpadora y he apretado los conectores y ahora si tengo señal, y tambien en router y dream, pero aunque reinicio nada, y poniendo dchp, y quitandolo y poniendo manual, me dice en el test ip no confirmada, no se que tengo que hacer ya, el caso que esta dream ha estado en red en otra casa cuando la compré hace unos días para probarla un amigo que tiene otra, no se vosotros me direis, saludos y gracias.
 
A ver, si usas PC o varios + 800HD, mejor desactivar el DHCP en el router, tras esto, asignar una IP local dentro del rango q te permita tu proveedor.
Ahora vas a configuración de la 800 y en Red:
Interface en uso: sí
Usar DHCP:no
Dirección IP: la q tú has asignado a la 800
Máscara el q corresponda q normalmente será 255.255.XXX.X
Usar puerta de enlace: Sí
Puerta enlace: la q corresponda a tu provider ej 192.168.02.1 (esta creo q de cotafone
Luego la DNS principal y secundaria de tu provider.
Con esto ya la tendrás activada. Ahora en el router deberás abrir los puertos correspondientes.
Suerte
 
Hola he hecho todo lo que me has dicho, hemos avanzado algo, me dice que ip confirmada, pero las dns me dice no confirmada, he abierto puertos y todo, y mi proovedor es tel__onica, y he puesto estas dns, las que da el router, y las que me salen en el pc al hacer cmd, ipconfig/all y me salen tambien estas: 80.58.61.250 y 80.58.61.254, no se entonces que falta, gracias y saludos.
 
Las DNS para tu operadora son tambien las que yo uso o sea son las correctas.

Cuando haces ipconfig/all , te sale DCHP habilitado.........: NO
Supongo que la puerta de enlace y mascara de subred son las que pones en la dream y que no tienes otro aparato con la misma IP que quieres poner.

Cuando estas en cmd, que te sale cuando haces "ping" a la ip de tu dream.
 
Las DNS de ti¡mo son:
Primaria:80.58.0.33
Secundaria:80.58.32.97
Recuerda q en tu PC o pCs debes establecer la configuración q comenté más arriba incluidas la DNSs éstas, luego en el router lo mismo, debes deshabilitar DCHP en LAN Setùp.
Suerte
 
y que no tienes otro aparato con la misma IP que quieres poner.

Esto es muy importante para no tener conflicto de Ips. Lo mejor es poner todas las IPs manualmente para evitar futuros problemas. Yo tengo 6 conexiones wifi con las respectivas IPs configuradas manualmente sin un sólo problema. Puedes tener ahí el problema puesto que si tienes las conexiones wifi de forma automática al poner una primera conexión siempre te cogerá la primera IP del rango del wifi. ( Si es 192.168.1.1, por ejemplo, te cogerá la IP 192.168.1.101 ).
Un saludo.
 
Última edición:
Las DNS para tu operadora son tambien las que yo uso o sea son las correctas.

Cuando haces ipconfig/all , te sale DCHP habilitado.........: NO
Supongo que la puerta de enlace y mascara de subred son las que pones en la dream y que no tienes otro aparato con la misma IP que quieres poner.

Cuando estas en cmd, que te sale cuando haces "ping" a la ip de tu dream.

Me sale esto con el ping
 
Me sale esto con el ping

Perdon esto: pero que quiere decir por sigo igual, pro cierto no tengo nada mas que el pc conectado, y le he asignado manualmente la ip y dns.esto cuando hago ipconfig/all , me sale DCHP habilitado.........: NO, pero me tiene que salir el nombre de la dream o que o puerto eternet, sale no habilitado en dchp, no se.

Por cierto el Dcc_e2 al intentar conectarme a la dream me dice error 10057

[URL="http://**********.us/photo/my-images/594/errordcc.gif/"][IMG]http://img594.**********.us/img594/1293/errordcc.gif[/URL][/IMG]

http://img84.**********.us/img84/2455/pingd.jpg
 
Última edición:
A ver, si usas PC o varios + 800HD, mejor desactivar el DHCP en el router, tras esto, asignar una IP local dentro del rango q te permita tu proveedor.
Ahora vas a configuración de la 800 y en Red:
Interface en uso: sí
Usar DHCP:no
Dirección IP: la q tú has asignado a la 800
Máscara el q corresponda q normalmente será 255.255.XXX.X
Usar puerta de enlace: Sí
Puerta enlace: la q corresponda a tu provider ej 192.168.02.1 (esta creo q de cotafone
Luego la DNS principal y secundaria de tu provider.
Con esto ya la tendrás activada. Ahora en el router deberás abrir los puertos correspondientes.
Suerte

Pues nada todo como dices, excepto que tilifonica y no cotafone, es pero por lo demas he hecho todo y sigo con ip confirmada pero dns no confirmada, y las he cambiado ahora a 80.58.0.33 y 80.58.22.97 y nada. No se algo tiene que haber mal. He reiniciado router, incluso lo he reseteado y he empezado desde el principio desabilitando el dhcp en el router, abriendo puertos todo, y nada, esto se resiste. Gracias.
 
Hola, no si habrá sido tema al escribir, pero has puesto 80.58.22.97 y es 80.58.32.97.
No se q más decirte, yo al principio tenía problemas con todo, PDA, wifi, etc., ten presente q cuando desactivas DCHP, además de estar dando un plus de seguridad para el supuesto q uses wifi, no es menos cierto q si no lo tienes presente te puede generar problemas varios.
Dices q has hecho todo, puedes concretar, lo primero q te sugiero es q asignes IP local al PC q estás usando así como la DNSs q te he pasado, si tienes 3 PCs pues una a cada uno, pe a uno 192.168.1.77, a otro 192.168.1.81 al tercero 192.168.1.84 y la la Dreambox o clon le asignas 192.168.1.73, podría ser la misma q te pongo o variarla, siempre q respetes al menos dos puntos entre una y otra, salvas y guardas, ya tienes configurados los PCs. En la dream para asignarla debes poner los datos como te he comentado q quedaría algo como esto:
Dirección IP: 192.168.1.73 (en el caso de de hayas elegido esta). Tb. con el DCC en la del deco le das a buscar y de las q te salgan, debes descartar las q has asignado a los PC y la de la puerta de enlace q en tu caso sería 192.168.1.1, en su caso, la pones a manopla.
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (timofotrica)
DNS Pral. 80.58.0.33
DNS Secundario: 80.58.32.97
Activas y ya debes tener operativa.
Ahora en el DCC pones los datos, te logeas y la IP (bien q la has eligido directamente o de las q te arroja el programa), intenta entrar en FTP y verifica si te deja entrar en los ficheros y todo esto.
En caso afirmativo es cuando debes hacer lo propio en el router ( si es un zyxel y tienes problemas para configurarlo, comenta e intento hacerte algunas capturas).
Por último imaginamos q tienes el host "operativo", para verificarlo haz un pinz al host, si la respuesta es correcta, es q está OK.
Suerte
 
Perdon esto: pero que quiere decir por sigo igual, pro cierto no tengo nada mas que el pc conectado, y le he asignado manualmente la ip y dns.esto cuando hago ipconfig/all , me sale DCHP habilitado.........: NO, pero me tiene que salir el nombre de la dream o que o puerto eternet, sale no habilitado en dchp, no se.

Por cierto el Dcc_e2 al intentar conectarme a la dream me dice error 10057

[URL="http://**********.us/photo/my-images/594/errordcc.gif/"][IMG]http://img594.**********.us/img594/1293/errordcc.gif[/URL][/IMG]

http://img84.**********.us/img84/2455/pingd.jpg
No había visto este post cuando ya había escrito el anterior.
Salvo error por mi parte esto significa q el host no lo tienes activado, puedes comentar si lo tienes en dyndns? pásame por MP el nombre de tu host (si quieres) q verifique si está online.
Tb podría ser q la Red de la 800 no la tengas bien configurada.
Tanto si haces ping a la IP del deco como al nombre el host, la respuesta debe ser en su parte derecha con los bytes y el tiempo correctos.
Salu2
 
Última edición:
Hola, no si habrá sido tema al escribir, pero has puesto 80.58.22.97 y es 80.58.32.97.
No se q más decirte, yo al principio tenía problemas con todo, PDA, wifi, etc., ten presente q cuando desactivas DCHP, además de estar dando un plus de seguridad para el supuesto q uses wifi, no es menos cierto q si no lo tienes presente te puede generar problemas varios.
Dices q has hecho todo, puedes concretar, lo primero q te sugiero es q asignes IP local al PC q estás usando así como la DNSs q te he pasado, si tienes 3 PCs pues una a cada uno, pe a uno 192.168.1.77, a otro 192.168.1.81 al tercero 192.168.1.84 y la la Dreambox o clon le asignas 192.168.1.73, podría ser la misma q te pongo o variarla, siempre q respetes al menos dos puntos entre una y otra, salvas y guardas, ya tienes configurados los PCs. En la dream para asignarla debes poner los datos como te he comentado q quedaría algo como esto:
Dirección IP: 192.168.1.73 (en el caso de de hayas elegido esta). Tb. con el DCC en la del deco le das a buscar y de las q te salgan, debes descartar las q has asignado a los PC y la de la puerta de enlace q en tu caso sería 192.168.1.1, en su caso, la pones a manopla.
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (timofotrica)
DNS Pral. 80.58.0.33
DNS Secundario: 80.58.32.97
Activas y ya debes tener operativa.
Ahora en el DCC pones los datos, te logeas y la IP (bien q la has eligido directamente o de las q te arroja el programa), intenta entrar en FTP y verifica si te deja entrar en los ficheros y todo esto.
En caso afirmativo es cuando debes hacer lo propio en el router ( si es un zyxel y tienes problemas para configurarlo, comenta e intento hacerte algunas capturas).
Por último imaginamos q tienes el host "operativo", para verificarlo haz un pinz al host, si la respuesta es correcta, es q está OK.
Suerte

Si ha sido error al escribir, esta bien 80.58.32.97. Por cierto solo tengo conectado al router, cable eternet de dream y cable de mi portatil, no tengo mas pcs.
A veces me conecto por wifi, pero ahora para hacer todo esto lo hago por cable eternet, por cierto en la configuracion wifi tengo que poner tambien obtener direccion ip, la pongo yo o automatica.
Aunque de todas formas desabilito la wifi no tendra nada que ver, al pc le he asignado yo la ip 192.168.1.33, y las dns que me diste, y a la dream le he asignado otra ip la 192.168.1.50 y las mismas dns que me diste.

El ping a mi host se lo he hecho y me da paquetes enviados 4 recibidos 4, yo creo que es ok, muchas gracias.
 
Última edición:
Respecto al wifi no sabría, lo q te puedo decir es q yo en su día con mi PDA no había forma de comunicar ni abrir nada, al deshabilitar el DCHP, para wifi imagino q debería asignar igualmente, pero a priorio con pulsar el botón trasero del zyxel los 4 segundos sería sufi.
Respecto al ping al host tine q decir paquetes enviados 4, recibidos 4, perdidos 0, además de la IP pública q tengas en ese momento, bytes y tiempo.
Hos intentado entrar vía DCC?
Salu2
 
Respecto al wifi no sabría, lo q te puedo decir es q yo en su día con mi PDA no había forma de comunicar ni abrir nada, al deshabilitar el DCHP, para wifi imagino q debería asignar igualmente, pero a priorio con pulsar el botón trasero del zyxel los 4 segundos sería sufi.
Respecto al ping al host tine q decir paquetes enviados 4, recibidos 4, perdidos 0, además de la IP pública q tengas en ese momento, bytes y tiempo.
Hos intentado entrar vía DCC?
Salu2

El host está bien me dice eso, paquetes enviados 4, recibidos 4, perdidos 0, ip pública, bytes y tiempo.

He hecho una cosa he conectado el dcc, y en dreambox he puesto ip pública y ponía ftp conectado me salia en verde.

Otra cosa más en la dream dentro de red, está la opción NetwokBrowser, antes ponía como una dirección ip o algo, pero accidentalmente lo borre, antes de hacer todas estas pruebas, no tendrá nada que ver verdad o si. Saludos y muchas gracias por tu dedicación.
 
El host está bien me dice eso, paquetes enviados 4, recibidos 4, perdidos 0, ip pública, bytes y tiempo.

He hecho una cosa he conectado el dcc, y en dreambox he puesto ip pública y ponía ftp conectado me salia en verde.

Otra cosa más en la dream dentro de red, está la opción NetwokBrowser, antes ponía como una dirección ip o algo, pero accidentalmente lo borre, antes de hacer todas estas pruebas, no tendrá nada que ver verdad o si. Saludos y muchas gracias por tu dedicación.
A ver compi, el q te salga verde no significa (siempre) q funcione o el estado sea OK, cando dices q está verde el DCC, has entrado y visto carpetas y demás?
Ahora, respecto a la Red del deco debe quedar tal q así:
Red: Conexión de red local.
Interface en uso: Sí
Usar DHCP: No
Máscara: 255.255.255.0
Usar puerta de enlace: Sí
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Configuración actual debe poner esto:
Dirección IP: 192.168.1.XX (la q has asignado a tu deco
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS Principal: 80.58.0.33
DNS: 80.58.32.97
Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
Atrás
Arriba