• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm500s se quedo , como? no se......

T

tiri31

Miembro de Lonas
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenas, haber si me podeis ayudar, soy inexperto todavia , llevo poco con este tipo de receptores. el caso es que quise meter una imagen nueva que incluia ccam y mas con el dcc. lo meti segun tuto, la renombre y la cargue manual desde el deco despues. cuando reinicio se quedo en pantalla negra ,led verde y no funciona el mando. me gustaria saber paso a paso lo que tengo que hacer y los programas. lo agradeceria enormemente. siento las molestias. gracias
 
es lo que tiene no saber e intentar hacer,lo que me sorprende de todo esto es la gente que va colgando cosas corruptas para que a los demas se le fastidien o no funcionen los aparatos,con lo que cuesta.pero vamos al final quien
tiene la culpa somos nosotros mismos por fiarnos.gracias por la informacion
:77:
 
es lo que tiene no saber e intentar hacer,lo que me sorprende de todo esto es la gente que va colgando cosas corruptas para que a los demas se le fastidien o no funcionen los aparatos,con lo que cuesta.pero vamos al final quien
tiene la culpa somos nosotros mismos por fiarnos.gracias por la informacion
:77:

No todas las cosas son corruptas. Solo deberias instalar imagenes de sitios fiables. Como son este, Lonas Digital.

Que tienes sus imagenes Mod Lonas, o las mias, Arkane.
 
No todas las cosas son corruptas. Solo deberias instalar imagenes de sitios fiables. Como son este, Lonas Digital.

Que tienes sus imagenes Mod Lonas, o las mias, Arkane.
por supuesto las arkane tambien pero siempre imagenes que sean fiables xd
 
gracias a los dos por los consejos, mañana lo intentare cuando tenga un rato, que me aconsejais para meter la imagen , flaswizard o dreamup? he leido que se puede con los dos. un saludo
 
dreamUP es lo mas seguro (aunque mas lento) que flashwizard. Pero mejor lo mas seguro a lo mas rapido.
 
gracias por tus consejos,ahora mismo lo estoy haciendo haber que tal me va,ya contare la experiencia con el dm500s,
deseo que vaya bien.un saludo
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
474
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
374
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
705
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba