Resultados 1 al 4 de 4

Dudas varias de novato total. Ayuda por favor!!

Estás en el tema Dudas varias de novato total. Ayuda por favor!! dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos, Soy novato en este mundillo y estoy "investigando" como hacer tirar mi iBox 500s. A ver si alguien puede echarme una mano (o dos, porque estoy muy perdido! :) ) Tengo la parabolica orientada a Hispasat y recientemente le metí esta imagen: Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR con CCcam 2.1.2+NewCS 1.60+Mbox 0.4 0015 usando FlashWizard y luego le cargué una lista de Canales para Hispasat usando DreamBoxEdit. Sin saber muy bien como, logré ver canales el otro dia (la semana...

Este tema tuvo 714 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

the_makel ha iniciado este hilo.
    the_makel está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos,

Soy novato en este mundillo y estoy "investigando" como hacer tirar mi iBox 500s. A ver si alguien puede echarme una mano (o dos, porque estoy muy perdido! :) )

Tengo la parabolica orientada a Hispasat y recientemente le metí esta imagen: Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR con CCcam 2.1.2+NewCS 1.60+Mbox 0.4 0015 usando FlashWizard y luego le cargué una lista de Canales para Hispasat usando DreamBoxEdit.

Sin saber muy bien como, logré ver canales el otro dia (la semana pasada) pero hoy no logro ver nada. Os desgloso un poco las dudas a ver si podeis ayudarme.

- En primer lugar, que os parece la imagen que he cargado y el programa usado para cargar canales? Si no está bien, alguna alternativa sencillita?
    - Tras muchas pruebas, como os he comentado, logré ver algun canal (Canal+ y tal) pero tenia en los servicios canalades duplicados (varios Canal+) con diferentes frecuencias. Hay alguna manera de borrarlos todos para dejar solo los que se ven ok?