Resultados 1 al 4 de 4

Dudas varias de novato total. Ayuda por favor!!

Estás en el tema Dudas varias de novato total. Ayuda por favor!! dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos, Soy novato en este mundillo y estoy "investigando" como hacer tirar mi iBox 500s. A ver si alguien puede echarme una mano (o dos, porque estoy muy perdido! :) ) Tengo la parabolica orientada a Hispasat y recientemente le metí esta imagen: Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR con CCcam 2.1.2+NewCS 1.60+Mbox 0.4 0015 usando FlashWizard y luego le cargué una lista de Canales para Hispasat usando DreamBoxEdit. Sin saber muy bien como, logré ver canales el otro dia (la semana...

Este tema tuvo 714 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

the_makel ha iniciado este hilo.
    the_makel está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos,

Soy novato en este mundillo y estoy "investigando" como hacer tirar mi iBox 500s. A ver si alguien puede echarme una mano (o dos, porque estoy muy perdido! :) )

Tengo la parabolica orientada a Hispasat y recientemente le metí esta imagen: Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR con CCcam 2.1.2+NewCS 1.60+Mbox 0.4 0015 usando FlashWizard y luego le cargué una lista de Canales para Hispasat usando DreamBoxEdit.

Sin saber muy bien como, logré ver canales el otro dia (la semana pasada) pero hoy no logro ver nada. Os desgloso un poco las dudas a ver si podeis ayudarme.

- En primer lugar, que os parece la imagen que he cargado y el programa usado para cargar canales? Si no está bien, alguna alternativa sencillita?
    - Tras muchas pruebas, como os he comentado, logré ver algun canal (Canal+ y tal) pero tenia en los servicios canalades duplicados (varios Canal+) con diferentes frecuencias. Hay alguna manera de borrarlos todos para dejar solo los que se ven ok?
    - He leido por ahí que hay que modificar algunos ficheros (cccam.cfg, mbox...) pero no entiendo demasiado bien que hay que hacer y para que es. Alguien me lo explica por favor?

Os agradezco mucho que me podais ayudar. Disculpad si algunas de las dudas ya estan resueltas o son estupideces, pero no me aclaro....

Un saludo!!

Última edición por the_makel; 03-09-11 a las 21:27

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

compi te he borrado un tema, ten cuidado con lo que escriber, pasate por aqui:http://www.lonasdigital.com/rules.php

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

supongo que estaras abonado al canal+ puesto que si no lo estas y al corriente de pago no creo que lo
    veas

Citar Citar  

the_makel ha iniciado este hilo.
    the_makel está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Lo siento. No volverá a pasar...

Citar Citar  

Subir