• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas varias de novato total. Ayuda por favor!!

T

the_makel

Miembro de Lonas
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Soy novato en este mundillo y estoy "investigando" como hacer tirar mi iBox 500s. A ver si alguien puede echarme una mano (o dos, porque estoy muy perdido! :) )

Tengo la parabolica orientada a Hispasat y recientemente le metí esta imagen: Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR con CCcam 2.1.2+NewCS 1.60+Mbox 0.4 0015 usando FlashWizard y luego le cargué una lista de Canales para Hispasat usando DreamBoxEdit.

Sin saber muy bien como, logré ver canales el otro dia (la semana pasada) pero hoy no logro ver nada. Os desgloso un poco las dudas a ver si podeis ayudarme.

- En primer lugar, que os parece la imagen que he cargado y el programa usado para cargar canales? Si no está bien, alguna alternativa sencillita?
- Tras muchas pruebas, como os he comentado, logré ver algun canal (Canal+ y tal) pero tenia en los servicios canalades duplicados (varios Canal+) con diferentes frecuencias. Hay alguna manera de borrarlos todos para dejar solo los que se ven ok?
- He leido por ahí que hay que modificar algunos ficheros (cccam.cfg, mbox...) pero no entiendo demasiado bien que hay que hacer y para que es. Alguien me lo explica por favor?


Os agradezco mucho que me podais ayudar. Disculpad si algunas de las dudas ya estan resueltas o son estupideces, pero no me aclaro....


Un saludo!!
 
Última edición:
supongo que estaras abonado al canal+ puesto que si no lo estas y al corriente de pago no creo que lo
veas
 
Lo siento. No volverá a pasar...
 

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
2K
VOMI
VOMI
andysev
Respuestas
7
Visitas
2K
andysev
andysev
Y
Respuestas
0
Visitas
974
yugoth
Y
T
Respuestas
0
Visitas
939
tdbellon
T
Atrás
Arriba