• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver DM800HD en otro pc fuera de casa

outnumbered

outnumbered

Miembro de Lonas
Registrado
24 Jul 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis,

Pues lo del enunciado, se podrían ver los canales de la DM800HD vía streaming en otro pc fuera de casa?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Por lo que sé lo veo complicado, por no decir imposible, ya que la forma que conozco de verlo es a través de la red interna y con softwares específicos. Incluso en el móvil con sistemas operativos como android de puede ver vía streaming pero siempre en red interna.
 
si que se pueden ver
lo 1º una subida , algo decente (minimo 2 a 3 megas), en el lugar donde tengas la 8000 y 2º el puerto 8001 redireccionado a la dream
no creo que haga falta decir , que el pass de la dream deberias cambiarlo , ya que le estarias dando acceso desde el exterior

saludos
 
conpañero puedes explicarte mejor o poner un manual gracias
 
aver
esactamente igual que dentro de tu propia red , pero....
con el añadido de que abres el puerto 8001 para la vision y el 80 para el manejo
saludos
 
Yo no lo veo claro aún. Por cierto, es una 800 y no una 8000.;)
¿Esas comentando que con el dvbdream o similar configurado perfectamente para cccam, es posible el visionado de lo que coge tu dreambox abriendo el puerto 8001 y 80 del router para visionado y control?
A ver, ¿cómo entras al router de tu casa desde la distancia?
 
Yo no lo veo claro aún. Por cierto, es una 800 y no una 8000.;)
¿Esas comentando que con el dvbdream o similar configurado perfectamente para cccam, es posible el visionado de lo que coge tu dreambox abriendo el puerto 8001 y 80 del router para visionado y control?
A ver, ¿cómo entras al router de tu casa desde la distancia?
y por que tienes que entrar al router de tu casa en la distancia????
una vez que redireccionas puertos , solamente lo atraviesas
o
configuras tu router con otro puerto para administrarlo via web
sencillisimo
en el pc donde quieras verlo debes tener instalado el VCl player
PD: para 800 tambien vale
 
Compañero, es vlc player, no vcl...;)
Creo que ya lo comprendí e incluso se puede ver en el móvil con móviles con dreamdroid ( por ejemplo ) pero dudo que lleguen 3 megas para un correcto visionado.
En cualquier caso, ¿tu tienes instalado en un pc fuera de tu casa todo perfectamente configurado para ver los canales de la dream por streaming?
 
Huy, parece bastante complicado por lo que veo, ya que a mi me llegan unos 0.4 de subida... no creo que sea suficiente. Si alguien de por aquí tiene por certeza haberlo probado y funcionando bien con estos parámetros tan bajos agradecería sus comentarios. Tambien he leido por otros foros algo sobre unos aparatos que redireccionan el streaming desde la dm800 hacia internet..? slingbox o algo así, que valen una pasta.

Gracias compis por vuestro comentarios
 
Según el compañero no hace falta nada de eso así que a ver si contesta porque lo veo complicado a través de internet sin red interna.
 
yo la tengo tambien y estaria interesadisimo, lo he conseguido con el movil y con un pc pero siempre en la red interna asi q si hay alguien que lo consigua desde fuera de casa, se lo agradeceriamos como lo hace saludos-
 
Hola,

Alguien ha conseguido algún progreso?? Yo no he podido...

Saludos
 
como no tengais una buena conexion de subida (2.5 megas de subida minimo) olvidaos
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba