Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con el cccam.prio

Estás en el tema Ayuda con el cccam.prio dentro del subforo Programas Dreambox en LonasDigital. Hola, tengo un Ibox500 del patrocinador y una tarjeta oficial de paquete belga 006C SECA.... cambiando canal en un MVISION en la misma LAN (2ms de latencia) tarda mucho en abrir el canal (5 segundos o más) he cambiado el cccam.prio para reflejar los canales que tengo contratados (vienen por defecto al final de todo en el imagen Lonas, he quitado todos los demás y dejado solo los de mi suscripción), pero sigue igual? alguien sabe si se puede hacer algo más, o como se supone funciona...

Este tema tuvo 1330 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

svangorp ha iniciado este hilo.
    svangorp está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GB800SE Plus
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Belgium
    Temas
    3

Hola,

tengo un Ibox500 del patrocinador y una tarjeta oficial de paquete belga 006C SECA....

cambiando canal en un MVISION en la misma LAN (2ms de latencia) tarda mucho en abrir el canal (5 segundos o más)

he cambiado el cccam.prio para reflejar los canales que tengo contratados (vienen por defecto al final de todo en el imagen Lonas, he quitado todos los demás y dejado solo los de mi suscripción), pero sigue igual?

alguien sabe si se puede hacer algo más, o como se supone funciona el cccam.prio?

gracias
    Sven

Citar Citar  

RC_cat está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800 clone
    Firmware
    LD v04.1
    Nacionalidad
    Poland
    Temas
    4

error mio... si algún administrador puede borrarlo lo agradeceria.
    Última edición por RC_cat; 04-09-11 a las 18:41
    [IMG]http://img11.**********.us/img11/2599/firmaswatc.gif[/IMG]

Citar Citar  

Subir