• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Goltv y dream800hd

MANITAS

MANITAS

Baneado
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
19
hola familia estoy por pillarme la targeta de goltv pero tengo una duda.
se puede hacer marchar con la dream 800hd clon????
gracias y salu2
 
Pues la gente lo suele ver a través del usb-tdt.
 
yaa pero se tiene configurar algo o instalar algun pogramita .yo tengo la ccam
 
con las imagenes de lonas, solo tienes que pinchar el USB TDT, reiniciar el deco y hacer busqueda de canales en TDT.

Y lo veras perfectamente. Este es el mejor usb-tdt recomendado (del patrocinador del foro):

avertv-volar-black-hd-a850
 
gracias yo tengo aver media volar .835 y con la imagen de lonas me va de cine pero no pensaba que fuese tan facil con meter la targeta de goltv al dia y reiniciar y ya esta
salu2
 
todo perfecto con el pincho, saludos.
 
gracias yo tengo aver media volar .835 y con la imagen de lonas me va de cine pero no pensaba que fuese tan facil con meter la targeta de goltv al dia y reiniciar y ya esta
salu2

lo unico si acaso usas Mbox, tendras que añadir el mapeo al final de la linea C: en el cwshare.
 
tanto con mbox como con cccam, nesesitas una segunda emu como por ejemplo Sbox, que lea la card y la envie a mbox o a cccam.
 
tanto con mbox como con cccam, nesesitas una segunda emu como por ejemplo Sbox, que lea la card y la envie a mbox o a cccam.
gracias algun manual por con esto estoy muy pez
salu2
 
mira en la seccion de mbox o de cccam (depende de cual elijas). Ahi tienes manuales.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
C
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
siu2
T
Respuestas
7
Visitas
2K
thebestbest
T
Fer61
Respuestas
6
Visitas
4K
santre
santre
@sup@
Respuestas
5
Visitas
1K
@sup@
@sup@
Atrás
Arriba