Resultados 1 al 7 de 7

Varias dudas..........

Estás en el tema Varias dudas.......... dentro del subforo 500s en LonasDigital. Bueno, mis dudas son las siguientes, actualmente tengo Gbox, con pcsat, para Astra, pero tengo la intencion de comprar una ibox 500s de este preoveedor (Electronica hispalense), he estado leyendo el manual de lonas pero me surgen algunas dudas, con esta dream pudo ver lo mismo que veo ahora en le pc pero en la tv de casa, si es asi que necesito para poder investigar con ella y poder meterle una liosta de canales y no me refiero a programas, sino al tipo de cables y datos como ip, ip de...

Este tema tuvo 1513 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

todobirras ha iniciado este hilo.
    todobirras está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Bueno, mis dudas son las siguientes, actualmente tengo Gbox, con pcsat, para Astra, pero tengo la intencion de comprar una ibox 500s de este preoveedor (Electronica hispalense), he estado leyendo el manual de lonas pero me surgen algunas dudas, con esta dream pudo ver lo mismo que veo ahora en le pc pero en la tv de casa, si es asi que necesito para poder investigar con ella y poder meterle una liosta de canales y no me refiero a programas, sino al tipo de cables y datos como ip, ip de preveedor (que es timofonica) y como diferencia una imagen con bomba de uan sin bomba en fin que estoy muy verde en esto y necesesitaria unos consejos. gracias por vuestra ayuda.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan2 está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, compi en esta pagina hay un manual genial para mbox desde 0, que hasta yo lo entendi, luego cuando le hayas pillado el tranquillo a la imagen que sugiere el manual prueba a cambiar por otra de lonas que seguro encuentras una que se adapte a tus gustos.
    Salud.
    PD no te pongo el link al manual por que no se hacerlo.
    Off Topic: ¿es mi pc o va muy lenta la ventana de respuesta rapida?

Citar Citar  

Receptor
    dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por jabellan2 Ver mensaje
    Hola, compi en esta pagina hay un manual genial para mbox desde 0, que hasta yo lo entendi, luego cuando le hayas pillado el tranquillo a la imagen que sugiere el manual prueba a cambiar por otra de lonas que seguro encuentras una que se adapte a tus gustos.
    Salud.
    PD no te pongo el link al manual por que no se hacerlo.
    Off Topic: ¿es mi pc o va muy lenta la ventana de respuesta rapida?
    Gracias compi, si el manual ya lo tengo y esta claro, mis dudas son que necesito para poder visionar lo mismo que veo ahora en el pc en la tv. La ibox 500s, es fiable???, va conectada al router 24/ 7 o con dejar la dream en stand by vale???, de donde saco la ip de la dream ??? tiene que estar conectada la dream con el pc???, tengo antena individual al Astra con esta orientacion vale???, perdon por tadas estas preguntas pero antes de gastarme los euros en una ibox500s, quiero saber si me va a servir, no vaya a ser que la tenga que usar de pisapapeles, gracias y un saludo. de todas formas si alguien quiere contar conmigo por msn para ponerme un poco al dia me mande m.p.

Citar Citar  

Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, respondiendo tu post
    la ibox (por lo menos la mia) es fiable, funciona ok y no se calienta demasiado.
    Cuando esta en stanby sigue conectada al router (por ahi dicen que conviene dejarla en un canal fta para evitar peticiones innecesarias), asi que si no la desconectas estara conecatada 24/7.
    La ip de la dream la debes asignar tu en el menu de configuracion avanzada, desactivando la asignacion automatica (dhcp) y poniendole una dentro del rango de tu router.
    Solo debes conectar la dream con el pc para configurarla, instalar imagenes, mantenimiento etc. pero muchas de esas conexiones las podras hacer por conexion de red, el cable null modem es recomendable para el flasheo de imagenes.
    Con astra es suficiente y veras lo mas interesante.
    Salud.
    P.D. no utilizo messenger, pero si necesitas ayuda estoy disponible aqui en el foro si es interesante para la comunidad o en mp si solo es interesante para ti.
    Salud.

Citar Citar  

Receptor
    dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por jabellan2 Ver mensaje
    Hola, respondiendo tu post
    la ibox (por lo menos la mia) es fiable, funciona ok y no se calienta demasiado.
    Cuando esta en stanby sigue conectada al router (por ahi dicen que conviene dejarla en un canal fta para evitar peticiones innecesarias), asi que si no la desconectas estara conecatada 24/7.
    La ip de la dream la debes asignar tu en el menu de configuracion avanzada, desactivando la asignacion automatica (dhcp) y poniendole una dentro del rango de tu router.
    Solo debes conectar la dream con el pc para configurarla, instalar imagenes, mantenimiento etc. pero muchas de esas conexiones las podras hacer por conexion de red, el cable null modem es recomendable para el flasheo de imagenes.
    Con astra es suficiente y veras lo mas interesante.
    Salud.
    P.D. no utilizo messenger, pero si necesitas ayuda estoy disponible aqui en el foro si es interesante para la comunidad o en mp si solo es interesante para ti.
    Salud.
    Gracias por tu ayuda, solo una cosita mas como es el cable null moden???, viene con la dream o se compra aparte, gracias y un saludo.

Citar Citar  

Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, creo que algunos modelos lo regalan, sino en cualquier tienda de electronica te lo venderan si lo pides asi, null modem, es un cable serie recto (no cruzado) de 9 pines, si tu `pc no tiene puerto serie creo que existe un usb-serie hembra de 9 pines, pero eso te informaran mejor en una tienda de informatica.
    Salud

Citar Citar  

Receptor
    dm 600 pvr
    Firmware
    open pli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Mirate este hilo, es muy facil y si lo sigues paso a paso (es muy facil, hasta yo lo hice y me funciono a la primera) no deberias tener problemas, ademas si vienes de una pcsat estara chupado.
    http://www.lonasdigital.com/mbox-808...imizado-25914/

Solo te faltara llenar/configurar el cwshare.
    Saludos

Citar Citar  

Subir