• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varias dudas..........

T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno, mis dudas son las siguientes, actualmente tengo Gbox, con pcsat, para Astra, pero tengo la intencion de comprar una ibox 500s de este preoveedor (Electronica hispalense), he estado leyendo el manual de lonas pero me surgen algunas dudas, con esta dream pudo ver lo mismo que veo ahora en le pc pero en la tv de casa, si es asi que necesito para poder investigar con ella y poder meterle una liosta de canales y no me refiero a programas, sino al tipo de cables y datos como ip, ip de preveedor (que es timofonica) y como diferencia una imagen con bomba de uan sin bomba en fin que estoy muy verde en esto y necesesitaria unos consejos. gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, compi en esta pagina hay un manual genial para mbox desde 0, que hasta yo lo entendi, luego cuando le hayas pillado el tranquillo a la imagen que sugiere el manual prueba a cambiar por otra de lonas que seguro encuentras una que se adapte a tus gustos.
Salud.
PD no te pongo el link al manual por que no se hacerlo.
Off Topic: ¿es mi pc o va muy lenta la ventana de respuesta rapida?
 
Hola, compi en esta pagina hay un manual genial para mbox desde 0, que hasta yo lo entendi, luego cuando le hayas pillado el tranquillo a la imagen que sugiere el manual prueba a cambiar por otra de lonas que seguro encuentras una que se adapte a tus gustos.
Salud.
PD no te pongo el link al manual por que no se hacerlo.
Off Topic: ¿es mi pc o va muy lenta la ventana de respuesta rapida?

Gracias compi, si el manual ya lo tengo y esta claro, mis dudas son que necesito para poder visionar lo mismo que veo ahora en el pc en la tv. La ibox 500s, es fiable???, va conectada al router 24/ 7 o con dejar la dream en stand by vale???, de donde saco la ip de la dream ??? tiene que estar conectada la dream con el pc???, tengo antena individual al Astra con esta orientacion vale???, perdon por tadas estas preguntas pero antes de gastarme los euros en una ibox500s, quiero saber si me va a servir, no vaya a ser que la tenga que usar de pisapapeles, gracias y un saludo. de todas formas si alguien quiere contar conmigo por msn para ponerme un poco al dia me mande m.p.
 
Hola, respondiendo tu post
la ibox (por lo menos la mia) es fiable, funciona ok y no se calienta demasiado.
Cuando esta en stanby sigue conectada al router (por ahi dicen que conviene dejarla en un canal fta para evitar peticiones innecesarias), asi que si no la desconectas estara conecatada 24/7.
La ip de la dream la debes asignar tu en el menu de configuracion avanzada, desactivando la asignacion automatica (dhcp) y poniendole una dentro del rango de tu router.
Solo debes conectar la dream con el pc para configurarla, instalar imagenes, mantenimiento etc. pero muchas de esas conexiones las podras hacer por conexion de red, el cable null modem es recomendable para el flasheo de imagenes.
Con astra es suficiente y veras lo mas interesante.
Salud.
P.D. no utilizo messenger, pero si necesitas ayuda estoy disponible aqui en el foro si es interesante para la comunidad o en mp si solo es interesante para ti.
Salud.
 
Hola, respondiendo tu post
la ibox (por lo menos la mia) es fiable, funciona ok y no se calienta demasiado.
Cuando esta en stanby sigue conectada al router (por ahi dicen que conviene dejarla en un canal fta para evitar peticiones innecesarias), asi que si no la desconectas estara conecatada 24/7.
La ip de la dream la debes asignar tu en el menu de configuracion avanzada, desactivando la asignacion automatica (dhcp) y poniendole una dentro del rango de tu router.
Solo debes conectar la dream con el pc para configurarla, instalar imagenes, mantenimiento etc. pero muchas de esas conexiones las podras hacer por conexion de red, el cable null modem es recomendable para el flasheo de imagenes.
Con astra es suficiente y veras lo mas interesante.
Salud.
P.D. no utilizo messenger, pero si necesitas ayuda estoy disponible aqui en el foro si es interesante para la comunidad o en mp si solo es interesante para ti.
Salud.

Gracias por tu ayuda, solo una cosita mas como es el cable null moden???, viene con la dream o se compra aparte, gracias y un saludo.
 
Hola, creo que algunos modelos lo regalan, sino en cualquier tienda de electronica te lo venderan si lo pides asi, null modem, es un cable serie recto (no cruzado) de 9 pines, si tu `pc no tiene puerto serie creo que existe un usb-serie hembra de 9 pines, pero eso te informaran mejor en una tienda de informatica.
Salud
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba