• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


paradas de imagen. Es normal lo que sucede?

J

jpmur

Amigo de Lonas
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
20
Es normal lo que sucede?

En algunos canales por no decir en la mayoria se queda congelada la imagen durante 2, 3 segundos y sigue visionandose correctamente. Otras veces se queda parada la imagen y cortada como con tres fragmentos de imagen horizontales. En unas ocasiones se reactiva la imagen y vuelve la normalidad y en otras hay que cambiar de canal y cuando vuelves al mismo que estabas visionando sigue la imagen ya normal.

Esto a que es debido?
Dreambox 500S
Imagen geminis
mbox
Telefonica 3MB.

Gracias y saludos.
 
alguien puede ayudarme para ir descartando hasta dar con la solucion.?
gracias.
 
como andas de peers y de señal
 
lo que dice el compi cosa de peers o de señal
 
buenas preguntas.

Como se mira la señal? y como se miran los peers?

Cometí el error de comprar el aparato que vinieran a casa y no se ni como lo instalaron.

A raiz de tenerlo y empezar con los parones de imagen es cuando estoy investigado como funciona el dreambox.

Alguien puede ayudar?
 
Mal echo la verdad. En este hobby, cada uno (en mi opinion), deberia empezar de 0, aprendiendo a conocer su deco, a manejarlo bien y desenvolverse poco a poco leyendo muchos manuales.
 
arriba tienes varios manuales muy buenos que deberias leerte para empezar a entender como funciona
 
ya cometí el error de comprar sin saber ni lo que era. Eso no tiene arreglo mas que leer y leer. que cuanto mas leo menos me entero del funcionamiento.

la señal marca 94% 98% oscila pero nunca mas baja. BER a 0.

Cada vez con mas frecuencia se para la imagen y al cambiar de canal y volver al mismo, continua la imagen.

Alguien me puede ayudar ?.....
 
Atrás
Arriba