• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarjeta aljazera sport irdeto, no va en mi dream 800hd clon

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola, quisiera saber que imagen es la correcta para poder ver aljazera, tengo la tarjeta y en un mi mvision va perfectamente, y en mi dream 800 hd clon no va, hay que tener una imagen en concreto, tengo la dream elite, la blak hole, y no se me ve, o hay que cambiar algo en la dream, gracias y saludos.
 
Prueba con otra lista de canales y si no prueba la LD4.1, yo estoy con esa y se ve perfecto.
 
Perdón no había leído que tu card es irderto, con esa card no podras compartir nada, si el mvision te funciona sera la manera de ver lo contratado, las irderto no van bien, para verlo en tu casa de la playa, las buenas son las viacess.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
1K
nocoment
nocoment
payback126
Respuestas
1
Visitas
476
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
538
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
470
XX25
X
Atrás
Arriba