Resultados 1 al 2 de 2

Problema iniciar mbox

Estás en el tema Problema iniciar mbox dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola os explico una cosa rara que me pasa ahora de repente cuando todo me iva muy bien y despues de haber reiniciado unas cuantas veces. Tengo un Ibox800hd con la version ld v.0.4.1 y ahora de repente al reiniciar el deco se me queda en negro y no abre nada. El mbox sigue rulando porque en el mbox manager veo a mis peers conectados. Me decidí a mirar por telnet poniendo la ruta /usr/bin/mbox y dice lo siguiente: Checking for priority file ... total priority 131. FAILED to open 'ca'...

Este tema tuvo 1136 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Romeral04 ha iniciado este hilo.
    Romeral04 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola os explico una cosa rara que me pasa ahora de repente cuando todo me iva muy bien y despues de haber reiniciado unas cuantas veces.
    Tengo un Ibox800hd con la version ld v.0.4.1 y ahora de repente al reiniciar el deco se me queda en negro y no abre nada.
    El mbox sigue rulando porque en el mbox manager veo a mis peers conectados. Me decidí a mirar por telnet poniendo la ruta /usr/bin/mbox y dice lo siguiente:

Checking for priority file ... total priority 131. FAILED to open 'ca' device...

Y ahi se queda, todo negro.. es raro porque anteriormente ya hice reinicios y todo bien.. por eso creo que tema de script de arranque no creo que sea..

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    1 saludo!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

xaca está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Ecuador
    Temas
    3

Aveces me passa tambien, lo que hago es iniciar mbox pulsando el boton amarillo( pulsado largo). Entonces abro el mbox ccenter y pongo iniciar mbox desde telnet. Y me funciona bien!!

un saludo

Citar Citar  

Subir