• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Neymar: "Madrid y Barcelona me buscaron, pero no he llegado a un acuerdo"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 664
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El brasileño agregó que "el interés de los dos grandes de España hace que mi autoestima esté muy bien".

por La Tercera - 06/09/2011

Entre las declaraciones de los dirigentes del Santos y de su padre, Neymar decidió dar su versión sobre las posibilidades de partir el próximo año al Real Madrid o al Barceloca. El jugador reconoció que ambos clubes lo están buscando, pero agregó que con ninguno tiene un acuerdo.

Neymar ayer jugó en el triunfo de Brasil sobre Ghana por 1-0 en Londres, y declaró, según publicaron medios españoles como As, que "Madrid y Barcelona me buscaron. Los dos clubes me pretenden, puedo confirmarlo, pero no he llegado a un acuerdo con ninguno".

Neymar agregó que "el interés de los dos grandes de España hace que mi autoestima esté muy bien al saber que me siguen dos clubes como estos".
 
Atrás
Arriba